Windows XP - Maximo de archivos en una carpeta

 
Vista:

Maximo de archivos en una carpeta

Publicado por Francisco O. (1 intervención) el 15/03/2010 14:12:44
Hola a todos.
Mi consulta es la siguiente, ¿Hay algun limite para guardar archivos en una carpeta de windows xp? o ¿no existe ese problema?, sin perjudicio que mi rendimiento de pc decae.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maximo de archivos en una carpeta

Publicado por cesar (14 intervenciones) el 15/03/2010 19:43:44
mira: el limite esta en el espacio libre en tu disco duro o particion si la tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maximo de archivos en una carpeta

Publicado por Capitan Kirk (12 intervenciones) el 17/03/2010 20:10:43
Tal como te ha dicho Cesar, el límite está en el espacio libre de tu disco o partición. En los antiguos sistemas MS-DOS con particiones FAT-16 (hasta 32 MB), aunque no había limitación por número de archivos, ocurría que a partir de 512 archivos/carpetas dentro de una carpeta el sistema se volvía terriblemente lento al acceder a esa carpeta. No sé si llega a ocurrir algo parecido en las particiones NTFS, pero, dado el número de archivos presentes en algunas carpetas, pienso que si llega a ocurrir sería para un número de archivos tal que, probablemente, agotarías el disco antes.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar