Windows XP - como quemo iso en cd

 
Vista:

como quemo iso en cd

Publicado por cesar (14 intervenciones) el 25/03/2010 00:53:55
... opiniones, tips y soluciones todas seran bien recibidas.

qiiero grabar una iso que pesa 865Mb, al intentar el progrma me dice que no hay suficiente espacio libre en disco, dicho programa fue quien creo la iso en el disco duro y debo pasarla a cd que es de 700Mb, asi es que............ ??????

he ahi el problemita.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como quemo iso en cd

Publicado por raymundo vasquez (5 intervenciones) el 25/03/2010 03:22:24
hola

primero un iso es la imagen perfecta de cd o dvd el iso es un estandarizacion
de imagenes o crearla en dicho formato

la primera pregunta la imagen la hiciste de un cd, dvd o disco duro?
por que ciertamente tendras que buscar algo mas que cd para quemar
esa imagen te recomiendo un dvd

facil imagina que tienes un tubo de 1/2 m y necesitas pasar 1 m de agua fisica el tubo de 1/2 no permitira tanta agua tiene que cambiar el tubo
por uno de 1 m o mas entonces en un cd dudo que podra grabar casi un 1 GB de informacion

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quemo iso en cd

Publicado por cesar (14 intervenciones) el 25/03/2010 18:51:56
hola que tal.
mira hice un recovery de mi sistema, indique que lo hiciera en salida cd pero que lo grabara en disco duro. todas las iso son de menos de 700Mb escepto el primero que es de 865Mb. ahora que intento quemar el primero no se puede tampoco en un dvd pues el programa me indica que introdusca un cd-r o cd-rw. Al parecer hay cd's de 800 y 900Mb pero no los encuentro por ningun lado, jejejeje de hecho en las tiendas me dicen que no existen.

(al partir la imagen iso -en 2 partes-, sus atributos de imagen quedan intactos; es decir, si receteo mi maquina e introdusco los discos que formaran el cd1 se ejecutaran normal?

de entrada gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar