Windows XP - disco extraíble (G)

 
Vista:

disco extraíble (G)

Publicado por carlos orrego (1 intervención) el 20/04/2010 19:27:04
Hola
Tengo una inquietud desde hace un tiempo me aparece en mi pc una unidad de disco extraíble (como si fuera una USB) aparte de el disco duro y sus particiones.
La cuestión es que incluso recién formatie mi equipo porque tenía otros problemas y luego de eso aun me sigue apareciendo esta unidad
Como puedo hacer para eliminarla o que no me la muestra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:disco extraíble (G)

Publicado por Paladin (3 intervenciones) el 21/04/2010 20:12:33
Hola Amigo!
Tu problema no es cuestion de formatear la PC, oviamente si formateas una unidad la otra te seguira apareciendo, procura cuando insertes el disco de Boot de Win XP lo siguiente:
Cuando te aparezca la unidad que deseas formatear no formatees la unidad de una vez, primero elimina las particiones y luego crea una particion nueva de este modo aseguras usar todo el espacio para la particion que vas utilizar evitando que te salga otra, luego procede a instalar tu sistema normalmete.

Asi se deberia funcionar, tambien puedes irte al panel de control y en el administrador de dispositivos elimina la particion que te estorba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar