Windows XP - Escritorio remoto, se puede + de 1 usuario?

 
Vista:

Escritorio remoto, se puede + de 1 usuario?

Publicado por Gina (1 intervención) el 03/06/2010 18:00:13
Buen día.

Tengo un equipo XP profesional al que quiero se conecten 4 usuarios remotamente. ¿Se puede que se conecten más de uno simultáneamente? de ser así, ¿tengo que hacer algo extra ademas de activarlo como escritorio remoto?
De antemano Gracias y saludos.

Georgina

pd. ya busque el tema aqui mismo pero no me queda claro. Alguien hizo alución a AlowMultipleTSSessions pero no encontré cómo o dónde modificarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escritorio remoto, se puede + de 1 usuario?

Publicado por raymundo vasquez (1 intervención) el 04/06/2010 01:44:16
hola

te dare una idea no se que aplicacion quieres usar para 4 usuarios para xp
pero windows no es multiusuario es decir que no te permitira mas de un usuario
logeado por terminal server o escritorio remoto si lo intentas dira que hay un usuario dentro o logeado

solo funciona como multiusuario cuando tiene un usuario logeado y dentro
ejecuta run as o ejecutar como puedes ejecutar un aplicacion con otro usuario
pero por escritorio remoto lo dudo originalmente windows no se hizo para eso

ahora si lo logras poner multiusuario es decir que usuarios puede trabajar simultaneamente en xp tiene que tomar encuenta que windows no acepta
mas de 10 conexiones simultanea es decir ya tiene 4 es mejor usar un sistema operativo de red multiusuario como windows server 2003 para que te resuelva el problema y cuando pienses en expansion no te de dolor de cabeza


suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar