Windows XP - Windows XP en HP Pavillion dv4-2045dx

 
Vista:

Windows XP en HP Pavillion dv4-2045dx

Publicado por JM (4 intervenciones) el 26/06/2010 19:34:49
Se tiene una portatil HP Pavillion dv4-2045dx con Windows 7 y se requiere instalar winxp. Es posible realizar la instalación de XP o no hay remedio y se debe dejar el windows 7 para este modelo de portatil?. La consulta es porque al tratar de realizar dicha instalación aparece una pantalla de error con lo siguiente: 0x0000007B (0xF78D2524,0xC0000034,0x00000000,0x00000000).
Por lo que he leido, en un sitio se menciona que ya no hay soporte de driver para ese modelo con SO Windows XP. Que me pueden decir al respecto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows XP en HP Pavillion dv4-2045dx

Publicado por juan apaza (1 intervención) el 18/07/2010 17:56:32
necsecito saber la forma de instalar windows xp en hp pavilion 2045dx ya que los programas como ser autocad, arcgis, erdas 7 y otros no se quieren instalar en windows 7, o algun paso a seguir para lograr instalar estos programas en windos 7, por favor espero respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP en HP Pavillion dv4-2045dx

Publicado por victor (1 intervención) el 22/08/2010 05:57:03
puedes instalar casi cualquier programa en windows 7 y para ello tienes el programa de chequeo para contabilidad con el click derecho sobre el cursor, nada mas, en cuanto a instalarle xp si de repente te tira la pantalla azul es por lo siguiente si tiene 4 gb de memoria windows xp 86x lo reconoce como un error de hard por que solamente reconoce hasta 3,5Gb aprox. de memoria. otro problema puede ser el driver sata que no este en el paquete de windows xp, tienes que descarlo y copiarlo dentro del disco de booteo con un programa, espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP en HP Pavillion dv4-2045dx

Publicado por Gematron (1 intervención) el 03/08/2010 19:50:15
Hola, yo tambien estoy luchando con ese portatil, pero instalar xp se puede, si lo haces con un cd de XP al que le hayas agregado un controlador que puedes descargar desde aqui:
http://cid-10d0e6e125be32c7.office.live.com/self.aspx/.Public/RAID7xx.zip
con el programa NLITE, si se te complica mucho busca quien te pueda hacer esta modificacion, el tema de los driver es otra cosa, pues es cierto que HP no ofrece mucho soporte para el, solo queda buscarlos a mano. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP en HP Pavillion dv4-2045dx

Publicado por videocompu (1 intervención) el 11/10/2010 03:49:44
Saludos , claro que se puede instalar el sistema operativo xp . El detalle viene
con los drivers los cuales tendrias que darte a la tarea de conseguirtelos,si es
que los hay . Te recomiendo antes de hacer cambios a tu disco duro prueba con
otro disco duro instalado en tu laptop.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Windows XP en HP Pavillion modelo ALL-IN-ONE PC

Publicado por ESTANISLAO DE JESUS OROZCO (1 intervención) el 17/09/2011 01:37:37
POR FAVOR ME INFORMAN SI ES POSIBLE INSTALAR WINDOWS XP , EN UN HP PAVILON
modelo ALL-IN-ONE PC, que viene de fabrica con windows 7

CON ESE SISTEMA OPERATIVO, NO HA SIDO POSIBLE INSTALR VARIOS SOFTWAR PARA INPIMIR FOTOGRAFÍAS, ENTRE ELLOS EPSON PHOTO PRINT.

WINDOS 7 ES MUY PROBLEMÁTICO, Y NO LO ENTREGARON CON DISCOS DE RECUPERACIÓN
TAMPOCO ENTREGARON LOS DISCOS DE WUINDOWS 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar