Windows XP - FTP de Windows

 
Vista:

FTP de Windows

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 06/07/2010 22:17:40
Hola a todos los foreros....

Estoy haciendo unas pruebas de FTP para ello levante el ftp de Windows XP y funciona perfectamente, el unico inconveniente que e encontrado, es que al momento de acceder a el a traves del explorador (FTP:\\192.168.1.200) consigo listar el ftp pero como puedo para que me solicite contraseña... es decir si accedo en el explorador como: FTP:\\192.168.1.200 me solicite una contraseña antes de mostrarme el contenido del ftp.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FTP de Windows

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 07/07/2010 14:07:31
Para ponerle la clave das Click derecho en Mi PC y luego Administrar. Te desplazas hasta donde muestra la imagen

http://www.imaxenes.com/codigos/pp1ov246z.jpg.html

das Click derecho en Sitio FTP predeterminado y luego propiedades. en la pestaña Cuentas de seguridad Das Click al botón examinar, luego Avanzadas... y por ultimo en buscar ahora. Eliges tu usuario y luego Aceptar, Aceptar. Pones la contraseña y aplicar y aceptar.

Si estas entrando desde tu misma PC, no te la va a pedir. Tiene que ser desde otra.

Eso es todo por ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP de Windows

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 07/07/2010 15:25:59
solucionado desactive el acceso anonimo y comenzo a pedirme contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar