Windows XP - mensaje de error?

 
Vista:

mensaje de error?

Publicado por jorge leon (28 intervenciones) el 09/07/2010 20:04:19
Hola amigos de LWP cada que prendo mi ordenador me sale este mensaje de error "Exception Processing Message c0000013, Parameters 75b1bf9c 4 75b1bf9c 75b1bf9c 75b1bfc" y en la barra de tareas aparece como minimizado un boton con la leyenda "windows-No hay disco....", si alguien me puede decir porque sale el mansaje y mas importante ¿como corregirlo???? de antemano muchas gracias su amigo Jorge.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensaje de error?

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 09/07/2010 20:34:03
Navega con el Winrar hasta la carpeta Windows y dime cuales son los archivos .exe que están hay. Es posible que uno de ellos sea virus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje de error?

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 09/07/2010 20:42:54
Algo que puedes probar es ubicándote en la clave

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Windows

Setea el valor ErrorMode con "2" y Aceptar, y reinicia a ver que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje de error?

Publicado por jorge leon (28 intervenciones) el 11/07/2010 00:39:29
Hola amigo Angel Ovalles muchas gracias por contestar a mi pregunta.... busque cuantos archivos exe se encuentran en mi carpeta de windows y dio aprox. cerca de 900 archivos, por lo que opte por esta respuesta y entre al regedit de windows y setee con 2 el HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Windows, pero sigue saliendo el mensaje de error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje de error?

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 12/07/2010 14:44:21
No te funcionó? mmmmm, pues ve a botón inicio, ejecutar, msconfig

Ve a la pestaña Inicio, desactiva todos los registros de programas que desconozcas.
Y de los que conozcas solo dejas los necesarios.

Prueba y reinicia. Ten en cuenta los que desactivaste, para ver si uno o mas de ellos se activo nuevamente. Si así lo quieres, puedes dejar solo el registro del antivirus, para mas facilidad.

Eso es todo por ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje de error?

Publicado por jorge leon (28 intervenciones) el 12/07/2010 21:06:07
Hola amigo Angel, ejecute como me indicas el msconfig y en la ventana de inicio desactive de 5 en 5 para encontrar el que me marca el error, pero me siguio poniendo el mensage de error, por lo que opte por desactivar todo como me lo indica un boton "Deshabilitar todo" luego "Aplicar" y "cerrar" y por ultimo "Reiniciar", pero al reinicio aparecio de nuevo el Mensage de Error,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje de error?

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 14/07/2010 14:18:35
Bueno, aun tengo la sospecha de que sea un archivo-virus en la carpeta de Windows. Si puedes sube un Print Screen como este que muestra los archivos exe con el Winrar que están en la carpeta de Windows. Ten en cuenta organizar los archivos por tipo para que se agrupen.

http://www.imaxenes.com/imagen/print1tj53wa.jpg.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar