Windows XP - "dispositivo USB puede funcionar más rápidamente"

 
Vista:

"dispositivo USB puede funcionar más rápidamente"

Publicado por Alejo (12 intervenciones) el 13/07/2010 05:07:55
Hola amigos del foro, bueno mi consulta es una pavada pero no se me ocurre qué puede estar pasando... conecto un pen drive 2.0 al puerto USB y me aparece el globo en la barra de tareas de mi XP que dice "Este dispositivo puede funcionar más rapidamente - El dispositivo USB se puede ejecutar más rapidamente si lo conecta a un puerto USB 2.0 de alta velocidad". Qué puede estar pasando? Ya revisé la configuración del BIOS. Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 14/07/2010 20:28:56
Si tu motherboard tiene los puertos USB de 2.0, es posible que solo funcione cuando la memoria se conecta en los puertos por detrás, y no en los de delante o en los lados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Alejo (12 intervenciones) el 15/07/2010 06:19:40
Hola, bueno te confirmo, acabo de probar mi pen drive en los 6 puertos USB de mi computadora (4 atrás y dos adelante) y en todos me arroja el mismo mensaje. Estoy seguro de que debe ser un problema de XP.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar