Windows XP - extracción segura HDD

 
Vista:

extracción segura HDD

Publicado por Alejo (12 intervenciones) el 13/07/2010 05:12:09
Bueno otra consulta... cuando hago click derecho en la barra de tareas sobre el ícono de extracción segura (habiendo conectado un pen drive o no, el ícono siempre permanece visible), haciendo click derecho además de la opción de extracción segura para unidad USB me aparece como opción la extracción segura del disco rígido... ya que nunca voy a quitar el HDD, cómo puedo hacer para que desaparezca esa opción?? o para que desaparezca el ícono cuando no tengo nada conectado??? Espero haber sido claro. Gracias otra vez!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:extracción segura HDD

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 13/07/2010 17:31:46
Cuales son las unidades que te aparecen un Mi PC? Por ejemplo:

Disco de 3½ (A)
Disco local (C)
Disco local (D)
Disco local (E)
Unidad de CD (F)
Disco extraible (G)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extracción segura HDD

Publicado por Alejo (12 intervenciones) el 13/07/2010 18:04:08
Ángel: en MI PC me aparecen:

Disco de 3½ (A:)
Disco local C:
Disco local D:
Unidad de CD E:
Disco extraíble F:

en el ícono de extracción segura de la barra de tareas me aparecen 2 opciones: una para C: y D: (es un sólo dísco rígido particionado) y otra para F:

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extracción segura HDD

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 14/07/2010 14:32:15
Por si las moscas, tu disco es SATA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extracción segura HDD

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 14/07/2010 23:54:59
Hola:

Lo que debe estar pasando es que su disco no es IDE o SATA sino SCSI pues estos tipos de dispositivos se presentan como si fueran discos externos o de extracción rápida como si fuera una memoria usb.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extracción segura HDD

Publicado por Alejo (12 intervenciones) el 15/07/2010 06:10:43
Hola: no, mi disco no es SCSI, es SATA exactamente... entonces no hay nada que hacer?
Saludos! y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extracción segura HDD

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 15/07/2010 14:10:38
Si es SATA, es algo normal. Algunos discos duros, no todos, soportan conexión o cambio en caliente (Hot-Plug o Hot-Swap), que no es otra cosa que la posibilidad de quitar un disco duro SATA con el PC encendido como si fuera una memoria, eso siempre y cuando no sea el que tenga el sistema operativo, si intentas expulsarlo, Windows no te dejará. No tienes que preocuparte por eso. Solo configura el icono para que siempre aparezca oculto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extracción segura HDD

Publicado por Alejo (12 intervenciones) el 29/07/2010 22:00:28
Bueno muchas gracias por tu respuesta Angel! Voy a ver si puedo encontrar esa opción de configuración para ocultar el ícono, si no, regreso a preguntar...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar