Windows XP - Ayuda con Terminal Server

 
Vista:

Ayuda con Terminal Server

Publicado por Ronny Rojas Cisneros (1 intervención) el 27/07/2010 17:06:38
Hola amigos, activé el Terminal Server. Una consulta. Tengo dos máquinas conectadas, solo que el servidor me deja conectar solo una, cuando conecto la otra me dice que se tiene que salir la otra para hacer la conexión, en otras palabras solo una sesión por vez. Sin embargo ya tiene activada la opción de permitir más de 3 conexiones a la vez. Que podrá ser. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Terminal Server

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 27/07/2010 21:26:12
Windows XP, aunque tiene Terminal Server, no trae la capacidad de multisección. Eso es para sistemas como Windows 2000 Server, Windows 2003 Server y Windows 2008 Server. Pero existen "trucos" y aplicaciones que permiten tener esa función.

Uno de esos trucos se basa en usar archivos DLL, pero no lo he usado. Un programa para eso es WinConnect Server XP, pero tampoco lo he usado ni se como funciona.

Puedes buscar en Google: "terminal server en xp". Pero te repito que no he probado nada de eso, porque me conecto a Windows 2000 Server, que tiene esa capacidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar