Windows XP - Cuentas de usuarios

 
Vista:

Cuentas de usuarios

Publicado por José (11 intervenciones) el 29/08/2010 17:19:57
Hola,
Tengo varias cuentas de usuarios. Lo normal es que al arrancar el ordenador aparezc una pamntalla con estas cuentas para poder logarse con la cuenta que corresponda. De hecho si cambio se sesion así ocurre.
Lo que pasa es que cuando arranco el ordenador entra directamente en WXP con la cuenta administrador que creó al instalar el programa sin pedir la clave de usuario y no llego a ver donde puedo modificar algo para que esto no ocurra, pues yo deseo que al arranque y despues) presente la pantalla con las cuentas de usuario para que cada cual elija la suya con su clave.
Gracias anticipadas por su ayuda.
José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de isai

RE:Cuentas de usuarios

Publicado por isai (6 intervenciones) el 30/08/2010 18:40:06
revisa el siguiente enlace...
http://lecciones.batiburrillo.net/2009/11/18/inicio-automatico-de-sesion-en-windows-xp.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuentas de usuarios

Publicado por José (11 intervenciones) el 31/08/2010 02:53:47
Hola Isai,
Gracias por tu clara respuesta. Es lo que necesitaba.
Un saludo
José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuentas de usuarios

Publicado por José (11 intervenciones) el 31/08/2010 03:36:31
Hola Isai,
He realizado lo que indicabas en tu enlace y he logrado entrar automaticamente con mi cuenta;pero ocurren varias cosas.
Si cambio dde usuario no puedo regresar con mi cuenta pues no aparezco por ninguna parte. Solo al arrancar el ordenador inicio sesion automaticamente sin entrar clave.
He intentado restablecerme como estaba antes pero no lologro.
Por otra parte el Nero no me reconoce el DVD si entro automaticamente, pero si lo reconoce si entro con otra cuenta con clave.
Te agradecria si puedes ayudarme.
Un saludo
José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar