Windows XP - No puedo accesar al Disco Duro externo

 
Vista:

No puedo accesar al Disco Duro externo

Publicado por Claudio (3 intervenciones) el 17/09/2010 18:41:31
Hola.
Tengo un dico duro externo que no puedo verlo en mi PC, no puedo accesarlo, pero sin enbargo al momento de entrar a administrador de recursos, en la sección de administración de disco, si aparece la cantidad de información que tiene y dice " no asignado" resaltado todo el disco en negro.

Agradesco de antemanos la ayuda que puedan brindarme. Saludos y un exelente Día.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo accesar al Disco Duro externo

Publicado por ivan (20 intervenciones) el 18/09/2010 23:27:51
Hola:

¿Pero te deja asignarle una letra a la unidad?

Asegurate que es asignar la letra a ver si lo vas a formatear sin darte cuenta.

Un saludo
Iván
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo accesar al Disco Duro externo

Publicado por Claudio (3 intervenciones) el 20/09/2010 16:46:59
Gracias por responder IVAN, si me dejo asignarle una letra pero cada vez que quiero acceso al disco me pregunta si deseo formatearlo.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Medeja asignarla letra pero........

Publicado por CLAUDIO (1 intervención) el 20/09/2010 17:24:56
Saludos IVAN, si me dejo asignarle una letra y ya aparece en mi PC pero al momento de tratar de ingresar o explorar el DISCO me dice que el disco no tiene formato y si lo deseo formatiarlo. Espero que haya una forma de salvar los archivos. SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar