Windows XP - SERIAL PARA XP DOWNGRADE

 
Vista:

SERIAL PARA XP DOWNGRADE

Publicado por VERONICA (7 intervenciones) el 09/11/2010 18:52:33
Buenas tardes:
Compre un pc con Windows Vista. Hice un downgrade a Xp pq para donde lo iba a utilizar me rea mas comodo y menos problematico. El caso es que hoy he tenido un problema con virus y al intentar solucionarlo el pc no arrancaba de ninguna manera. Tube que reparar el Xp y la licencia de ese Pc no la encontraba por ninguna parte, lo que me llevo a optar por instalar una licencia pirata. Recuperé el pc pero me detecta que es una copia ilegal, puesto que tenia todas las actualizaciones instaladas con la licencia. Necesitaba saber si puedo encontrar esa licencia que se instalo en su dia. He llamado a la tienda que me lo vendio y me dice que con el cd que venia con el pc se instalo y que no pidio licencia ninguna. Yo no quiero probar ese cd, puesto que no se si pederé la información que ya tiene el ordenador.
¿Saben como ayudarme?

Muchas gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SERIAL PARA XP DOWNGRADE

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 23/11/2010 13:36:53
Solo prueba este programa:

http://www.mediafire.com/?po23ic644exuk52
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar