Windows XP - no puedo descativa actualizacion automatica

 
Vista:

no puedo descativa actualizacion automatica

Publicado por javier (9 intervenciones) el 10/11/2010 20:35:21
Hola tengo un problema con mi win xp, mi compurtadora esta conectada a internet, ace poco, unos dos meses, y cada tanto trata de actualizarce automaticamente, pero siempre la desactivo la opcion de ACTUALIZACION AUTOMATICA, le doy click en APLICAR los cambios, y luego en ACEPTAR, y asi dura un par de semanas, y cuando me doy cuenta esta esta activado nuevamente...

Ace unas semanas atras, me aparecia siempre el mismo escritorio negro, con una ventanita arriba del reloj diciendo algo de que el windows era una copia, o algo asi, no recuerdo cual era el mensage, le cambiaba el fondo pantalla, abria WORD, o EL EXPLORER y des`pues de nuevo me cmabiaba el fondo de escritorio, buscando por internet encontre como solucionarlo, borrando un archivo en la carpeta windos, tampoco recuerdo cual era, pero no lo borre, solo lo cambie de nombre, y despues arreglado, me quedaba el fondo que ponia, pero sigue molestando eso de actualizacion.

en AGREGAR QUITAR PROGRAMAS

*** El programa MICROSOFT .NET FRAMEWORK 2,0 SERVICE PACK 2 hay cosas de este programa que se instalaron, como 15, estan todos de bajo del programa que mencione, tienen icono de una pantalla con un cd

otro programa k ce instalo
** MICROSOFT .NET FRAMEWORK 3,0 SERVICE PACK 2
tambien tiene una cantidad de cosas que se instalaron, y todas estan de bajo del que nombre

*** otro que se instalo es MICROSOFT VISUAL C++ 2008 REDISTRIBUTABLE


*** OTRO QUE SE instale es actualizacin deINTERNET EXPLORER, varios reglones

*** y ni ablar del de WINDOWS XP, AY COMO 80 renglones que dice ACTUALIZACION DE SEGURIDAD PARA WINDOWS XP (y un codigo de numeros y letras)

asta aora esto no molesta, pero como mi windows no es original, es instalado desde donde compre la computadora, osea... no es original, jajaja... es por ello que creo que no hace falta intentar actualizar, por ahi... despues por querer actualizar se me bloquea el win al detectar que es una copia, no se si me explico

lo que quiero hacer es lo siguiente... QUE WIN NO ME JODA MAS QUERIENDO ACTUALIZARCE SOLO, SI QUIERE ACTUALIZARCE .. PRIMEOR QUE ME PIDA, Y SI LE DIGO QUE NO... QUIERO QUE SE QUEDE QUIETITO Y QUE NO ME JODA...

SI SE PUEDE.. desearia que me dijeran como desactivar definitivamente esta opcion

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo descativa actualizacion automatica

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 23/11/2010 13:44:43
Ve al panel de control / actualizaciones automaticas y ahi la desactivas y la configuras a tu gusto.

dijiste que la has desactivado antes y que vuelve y se activa, eso solo es posible

- si alguien mas que use el pc lo haga
- un virus
- un hacker
-que seas sonambulo
-un intruso
-dios
-el diablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar