Windows XP - Cuentas de usuario XP

 
Vista:

Cuentas de usuario XP

Publicado por irving (1 intervención) el 16/12/2010 05:11:24
Hola amigos del foro, actualmente tengo un problema con una computadora con Windows XP, a la cual en un descuido le deshabilitaron las cuentas de usuario dejando unicamente una con propiedades limitadas por lo cual no puedo rehabilitarlas, he seguido varios consejos en diferentes foros y no encuentro una solucion, ya que he intentado desde el mas facil desde panel de control hasta meterme con los codigos de registro con el "gpedit.msc" no encuentro la solucion, estoy desesperado. agradezco sus respuestas... espero no tener que formatear
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cuentas de usuario XP

Publicado por issak (14 intervenciones) el 10/03/2011 01:01:18
hola.... al entrar a prueba de fallos puedes modificar las cuentas de usuario ya que entras como administrador para ello es necesario que tengas el password aunque aveces no le asignan ninguno. prueba. saludos y comenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuentas de usuario XP

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 16/12/2010 05:39:29
Hola:

Intentaste ingresar como Administrador ? Por lo general nadie le pone password.

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuentas de usuario XP

Publicado por borj (1 intervención) el 03/03/2011 12:24:02
Pero haber,por que no quieres formatearla?
y que te sale al pasarte eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar