Windows XP - Windows me hace cosas raras

 
Vista:

Windows me hace cosas raras

Publicado por Flynn (2 intervenciones) el 16/01/2011 16:21:29
Hola

quisiera haceros una pregunta

Me he dado cuenta que ciertas aplicaciones que se acutualizan automaticamente, cuando lo hacen, parece que la última actualización no reemplaza a la anterior sino que se suma.
Me estoy refiriendo a:

- NET framework. TEngo instaladas a la vez las versions 2.0, 3.0 y 3.5

- Java. Tengo también varias versiones

La duda ne surge porque no comprendo por qué la actualización no elimina versiones anteriores, a menos que funcionen de modo acumulativo. La cosa es que ocupa espacio en disco, y bastante.

Lo que quiero saber es si esto es normal y debe ser así, o podría desistanalr/borrar (aunque fuera a mano) las versiones anteriores de estos programas.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows me hace cosas raras

Publicado por pepe (14 intervenciones) el 19/01/2011 15:57:42
Sobre Java lo desconozco, pero NET usa diferentes versiones de NET framework y dependiendo de la aplicación NET que se use, puede requerir una u otra versión, así que respondiendo a tu pregunta, es normal y no es aconsejable desinstalar las antiguas.

Otra cosa puede ser el espacio en disco, ya que existe una cache de NET framework que suele estar detrás del consumo de espacio en disco. Informate sobre el comando "gacutil.exe /cdl" para borrar la cache.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar