Windows XP - 2º disco duro no es detectado y no se inicia Windo

 
Vista:

2º disco duro no es detectado y no se inicia Windo

Publicado por Emilio (1 intervención) el 11/02/2011 00:00:21
Hola. Explicaré mi problema: A un ordenador con Windows XP, le conecté un segundo disco duro con Windows XP prof. instalado en él con la intención de formatearlo y usarlo como disco de datos, y al encender el PC no se inicia Windows. He comprobado en la BIOS y todo está correctamente configurado pero el 2º disco duro no es detectado. He comprobado que si conecto como master por distintas conexiones IDE los dos discos, si es detectado y se ninicia el SO, pero el CDrom ó DVDram que conecte con este disco como esclavo en la misma conexión IDE no es detectado por la bios. Curiosamente este mismo PC había funcionado bien teniendo ese mismo disco duro conectado como master y el otro como esclavo, fué cambiar el orden e instalar WinwXP en el que hacía antes de disco de datos (de menor capacidad que el que estaba conectado en "C") y empezarón estos problemas. Características de mi PC: P4I65G, Prescott 800, Dual Channel , DDR400. Gracias por sus consejos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2º disco duro no es detectado y no se inicia Wi

Publicado por jcmg (15 intervenciones) el 28/02/2011 06:04:01
Verifica que esten bien conectados los cables y que sea compatible, si hay problemas con ese disco windows no podra iniciarse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

2º disco duro no es detectado y no se inicia

Publicado por issak (14 intervenciones) el 10/03/2011 00:51:58
hola, que tal.. n1 puede ser la configuracion del jumper del disco esclavo
n2 tambien puede ser el cable flat, invierte las conexiones (los dos dd en el mismo flat en diferente terminal ). saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

2º disco duro no es detectado y no se inicia Windo

Publicado por JOSE VARGAS (1 intervención) el 31/01/2012 16:28:08
Tu problema puede ser ocacionado por el jumper del disco duro puede estar pocicionado como esclavo y no como master que es como deberia estarlo.

otra opcion es que verifiques si los cables estan bien conectados o si alguno de los puertos de la placa base esta sucio o tiene problemas.

saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar