Windows XP - hp deskjet 3050 j610

 
Vista:

hp deskjet 3050 j610

Publicado por horacio (1 intervención) el 08/03/2011 18:20:13
He instalado una impresora HP deskjet 3050 j610 series y
no puedo hacer que funcione el escáner. La impresora funciona perfectamente,
pero cuando hago clik sobre el ícono del escaner me aparece la leyenda " no
se ha encontrado hp deskjet 3050 j610 serie".
Les agradezco si me pueden pasar alguna información para
corregir el error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

hp deskjet 3050 j610

Publicado por pedro (1 intervención) el 30/04/2011 06:51:46
mete ojas en la parte de atras luego acomoda la hoja en el escaner te va a aparecer "copia en B/N" si la quieres en blanco y negro y luego "copia color" si la qieres a color y solo escanea deja ahí 15 seg. eso es todo.
atte:
pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

hp deskjet 3050 j610

Publicado por xve (60 intervenciones) el 30/04/2011 15:52:33
Hola Horacio, yo te diría que intentes reinstalar los drivers o busques haber si hay una versión mas nueva de los mismos...
En la instalación de los drivers tuviste algún problema?
Que sistema operativo estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hp deskjet 3050 j610

Publicado por esther sotelo (1 intervención) el 14/09/2011 17:33:15
yo tengo la misma impresora pero yo no puedo imprimir como ago asen 3 dias que la tengo y no puedo imprimir escanea y fotocopea espectacular pero no puedo imprimir alguien me puede desir que puedo aser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

hp deskjet 3050 j610

Publicado por alicia (1 intervención) el 16/08/2013 02:19:11
no puedo imprimir si escanea pero no se como hago para imprimir no hay caso si alguien me puede ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

hp deskjet 3050 j610

Publicado por melanie (1 intervención) el 06/11/2013 00:02:34
hola que tal tengo una impresora hp deskjet 3050 j610 y no se como sacar fotocopias no me aparece ningun boton que diga copias o algo x el estilo alguien me puede decir cuales son los pasos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hp deskjet 3050 j610

Publicado por MiguelRmz (1 intervención) el 05/10/2011 21:31:58
Tuve hace unos momentos el problema para usar el Scaner realice los siguientes procesos:
1.-Instale software desde el cd.
2.-Configure la red inhalambrica.
3.-Imprimi y fotocopie sin problemas.
4.-Ingrese un documento para probar el Scaner.
5.-Intente ejecutar el programa de Scan del la impresora desde mi laptop via inhalambrica, pero no me respondio el programa, ni siquiera se ejecuto.
6.-Desde la impresora intenté scanear con el boton de scaneo directo,ponía en la pantalla el nombre de mi laptop y una vez seleccionada iniciaba el proceso pero me mandaba un problema con la conexión a la laptop.
7.-Fui directamente a panel de control y desde la opción de Dispositivos e impresoras, escogi la impresora HP3050 y una vez abierto en Acciones para el scaner seleccione Activar Escanear para el ordenador, me confirmo la activación de mi laptop.
8.-Intente nuevamente y nada.
9.- Ingresé a la dirección de mi modem para detectar la dirección IP que se había asignado a la impresora, en mi caso en particular fue 192.168.1.64.
10.-Ingrese esa dirección en el navegador (Chorome para mi) encontre un menú directamente al dispositivo, desde allí mande a scanear y con el boton derecho sobre la imagen determine donde guardarlo. Lograras encontrar otras opciones de configuración de la impresora.

Con esto resolví mi problema con el Scaner de la HP 3050, ahh por cierto si no funcionara eso, verifiquen que tengan la opción de compartir impresoras y configuren el nivel de seguridad.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

hp deskjet 3050 j610

Publicado por Dimas lord (1 intervención) el 26/10/2011 04:26:34
Hola buenas noches, acabo de comprar la hp 3050, y ya use el escanes, mande unas hojas para impresión y todo correcto. pero al intentrar hacer una fotocopia no encontré en el panel frontal un boton para hacerlo, La verdad es que es la primera multifuncional que tengo, entonces podría alguien sacarme de mi ignorancia y decirme cual es el procedimiento para sacar fotocopias en la hp 3050. se los agradecería!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hp deskjet 3050 j610

Publicado por yohana alcala romero (1 intervención) el 06/12/2011 04:24:21
en el boton de la parte inferior en la pantalla sale blanco ynegro y tambien a color e, presiones una de las dos opciones que desees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hp deskjet 3050 j610

Publicado por LEO (1 intervención) el 28/12/2011 15:53:48
ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO... PUDISTE SOLUCIONAR TU PROBLEMA????? PORFAVOR TE AGRADECERIA QUE ME RESPONDAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hp deskjet 3050 j610

Publicado por Jose (1 intervención) el 04/03/2012 02:38:08
Buenas noches acabo de adquirir una impresora hp 3050 - j610, al sacar copias no me saca corectamente sale toda recortada, quisiera que me ayude con ese problema ya que cuando voy a configurarla no aparece el tipo de papel que seria A4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hp deskjet 3050 j610

Publicado por Christiam (1 intervención) el 28/05/2012 05:39:11
Hola amigo a mi me sucede lo mismo, llegaste a tener una solución ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hp deskjet 3050 j610

Publicado por maria eugenia giraldo lopez (1 intervención) el 01/04/2012 01:49:19
por favor necesito saber programar mi impresora para escanear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hp deskjet 3050 j610

Publicado por tlaloc (1 intervención) el 23/11/2012 08:28:46
solo tiene que dar click en HP Deskjet 3050 J610 series y te aparecera el scanner y le das activar scanner y eso es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar