Windows XP - problema usb

 
Vista:

problema usb

Publicado por vanesa (9 intervenciones) el 14/03/2011 01:11:31
hola que tal, tengo un pequeño problema

primero necesitaria si alguien me puede darlos pasos para conectar un drivber USB

tengo una amd, con win 98, esta pc tiene entrada USB, pero como se que anda.. o tla ves esta quemado o no se..... no se si alguna ves lo usaron, aunque en una ocacion me comentaronq uisieron utilizar una impresora, que conectaban al usb, instalaron el cd de la impresora, y la pc reconocia la impresora, pero aparecia el mensage que no disponia de suficiente memoria para usar impresora,

osea que.. anda el usb

me baje unos apres de pares de driver de USB genericos, pero lo instalo, y no pasa nada de anda, pongo el pendrive pero no me aparece nada.

desearia que alguna persona, me dera los pasos a pasos mas presisos para poder instalar un driver para usb, o mejor aun, si sabe como ver si la computadora tiene registros de usb o cosas asi, yo no se mucho de este tema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema usb

Publicado por jcmg (15 intervenciones) el 18/03/2011 06:10:22
ve al enlace de arriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema usb

Publicado por Daniel Mendez (15 intervenciones) el 23/03/2011 16:50:53
Hola, en realidad Windows 98 no es tan compatible como quisieramos con los USB, si realmente necesitas utilizar dispositivos USB te recomiendo que actualices de sistema operativo tu máquina, si es muy viejita intenta con Windows ME, el cual es mas compatible con USB o si tu máquina es fuerte instala Windows XP y solucionado el problema..., yo también intenté hacer funcionar mi pc con Win98 una memoria Flash pero no lo logré..., tuve que actualizar a win xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar