Windows XP - No se ejecutan los archivos .exe

 
Vista:
Imágen de perfil de Paco Valverde

No se ejecutan los archivos .exe

Publicado por Paco Valverde (3 intervenciones) el 11/04/2011 14:34:20
Hola, en windows XP no puedo ejecutar los ejecutables, se abre la ventana "Abrir con: Elija el programa que desea usar para abrir el siguiente archivo:" entiende que el ejecutable es un archivo que necesita de otro programa para ser abierto.
Con el botón derecho sobre 'Mi PC" abre una ventana que pone "Panel de control: C:\Windows\System32\rundll32.exe -No se ha encontrado la aplicación-".
He intentado ir a un punto de restauración anterior pero como se trata de un programa me abre la misma ventana que "Abrir con...."
He reinstalado el sistema pero no ha reparado el error.
¿Que puedo hacer?
Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Paco Valverde

No se ejecutan los archivos .exe

Publicado por Paco Valverde (3 intervenciones) el 11/04/2011 19:54:07
Desde Windows no se ejecutan los programas pero, si que se ejecutan desde la consola de comandos habiendo arrancado en modo a prueba de fallos, el punto clave es ejecutar "rstrui.exe" desde la consola pero, como he hecho una reinstalación me he cargado los puntos de restauración anteriores a día de hoy.
Pero me queda un plan B: No se ejecutan los archivos .exe desde una sesión de usuario concreta pero desde otros usuarios sí se puede. De manera que el error debe estar en el usuario. Voy a cambiarle el nombre a la carpeta de "document & setting" de ese usuario y crearlo nuevo. Para posteriormente pasarle todos los archivos del usuario antiguo al usuario nuevo. Esto creo que solucionará el problema. Si a alguien se le ocurre algo más que me lo diga.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Paco Valverde

No se ejecutan los archivos .exe

Publicado por Paco Valverde (3 intervenciones) el 12/04/2011 13:25:53
Finalmente he creado una nueva cuenta de usuario y he traspasado todos los archivos y configuración de la cuenta de correo del usuario defectuoso al nuevo. Ya funciona todo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se ejecutan los archivos .exe

Publicado por ANTONIO GÓMEZ (1 intervención) el 07/01/2012 00:06:48
Buenas noches, yo tengo el mismo problemas con los archivos "exe", pero en mi ordenador no dispongo de otro usuario para realizar la operación que comentas, me voy a el Panel de control desde C:\ y no de me deja crear un usuario nuevo y me sigue poniendo lo siguiente:

C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe

¿Qué otra cosa puedo hacer?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se ejecutan los archivos .exe

Publicado por mayte (1 intervención) el 19/01/2012 21:22:03
Hola Antonio me gustaría saber si has solucionado el problema ya que a mi me pasa exactamente lo mismo, tampoco me deja crear un nuevo usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se ejecutan los archivos .exe

Publicado por Pablo Pezoa (2 intervenciones) el 11/02/2012 03:37:23
Hola. Estoy lidiando con el mismo problema, pero logré ingresar en modo seguro como administrador y pude crear una nueva cuenta de usuario administrador. Esto funcionó perfecto, no lo he probado con todos los programas. Solo me produjo un problema con Adobe Premiere Pro, el cual me dice que ahora mi clave es inválida y que debo reinstalarlo. Lamantablemente es el programa con el cual más trabajo... Pero aún no logro saber a que se debe esta anomalía. El único cambio que hice fue actualizar la clave de Eset Smart Security y de ahí en adelante no me abrió más programas. Ahora me toca hacer la operación de Paco Valverde para traspasar configuración y archivos al nuevo usuario...(?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se ejecutan los archivos .exe

Publicado por Pablo Pezoa (2 intervenciones) el 11/02/2012 19:20:48
Hola Paco: Ya creé la nueva cuenta de usuario en win XP pero no he podido traspasar archivos ni configuración de la cuenta de usuario defectuoso al nuevo. ¿Cual es el protocolo a seguir? Gracias de antemano. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar