Windows XP - desactivar mensage de correos nuevos,virus tiene acceso

 
Vista:

desactivar mensage de correos nuevos,virus tiene acceso

Publicado por carla (9 intervenciones) el 17/07/2011 01:58:19
hola a todos, tengo una consulta para quien me pueda dar una ayuda

cuando me conecte a internet, vino el tecnoco de ARNET ARGENTINA y me izo la instalacoin y configuracon de mi pc, me pidio que colocara mi correo y la clave de mi correo en una ventanita durante la configuracoin dela compu, y bueno... cada ves que enciendo la pc me aparecte un mensage diciendo la cantidad de mensages sin leer que tengo en el correo, oase que.. mi compu esta vinculada a mi correo de hotmail.
Estos dias revisando otro correo que tengo,d e yahoo, me di cuenta que tenia un email enviado de mi correo de hotmail, enviado a mi correo de yahoo y a otras 10 contactos mas, ingrese y tenia un parrafo en ingles con una direccon de una pagina, http://www............../hsadjh8973ejhd.kasjd, algo asi, por la forma que terminaba me di cuenta de que es un virus, ademas yo nunca envie ese mail y tampoco se ingles.
Entonces lleog a la conlucion de que mi pc tiene un virus, ace un rato usando el meseger tenia la opcion de CERRR CESION desactivada, no se por que.. pero llego a otra conclusion de que dbee ser algun virus.

Entonces.. resumiendo necesitaria saber como desactivar sto, osea que mi pc no tenga acceso a mi correo, por que supongo que debe ser por este motivo que se envio esos correos

tengo win xp

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder