Windows XP - ayuda por favor

 
Vista:

ayuda por favor

Publicado por rudy enrique (2 intervenciones) el 24/08/2011 02:43:55
hola,

por favor de manera equivocada formatee 2 veces el equipo, pero no me acorde de guardar una copia de una carpeta fundamental para mi, he tratado con easy recovery. y no me recupera la carpeta, ni la muestra....

por favor podrian ayudarme con que herramienta puedo solucionaer este gran problema que tengo en mi trabajo, por favor, les agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

ayuda por favor

Publicado por xve (60 intervenciones) el 24/08/2011 10:20:15
Hola Rudy, dependerá de como hayas formateado la maquina... si has realizado un formato como se dice a bajo nivel, siento decirte que no podrás recuperar nada, pero si has realizado un formato rápido, deberían estar ahí los archivos.

Si has pasado el easy recovery y no te ha encontrado nada, seguramente realizaste el formato a bajo nivel, que elimina físicamente la información de cada sector.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de raymundo vasquez

ayuda por favor

Publicado por raymundo vasquez (19 intervenciones) el 04/09/2011 03:35:00
hola
si le diste formato a bajo nivel mi como dijo xve ciertamente perdiste tu datos

si no baja get for ntfs o fat si depende de tu sistema de archivo este programa te recupera
tu informacion como la tenias en el disco duro

ordenada

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar