Windows XP - Mi pc no responde

 
Vista:

Mi pc no responde

Publicado por Steffano (6 intervenciones) el 05/09/2011 22:24:01
Bueno, cuando yo enciendo la computadora me salen la cuenta de usuario y le hago clic en una y la pantalla se queda ahi, no puedo hacer nada mas solo se mueve el mouse. Tengo que reiniciar la pc manualmente para poder recien ahi entran a la cuentas de usuario.
Tengo win XP
Service pack 3
2.00 GB RAM

AYUDA se los agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Mi pc no responde

Publicado por xve (60 intervenciones) el 05/09/2011 23:34:46
Hola Steffano, esto te pasa con todos los usuarios? o únicamente con alguno en concreto?

Te suena haber instalado alguna aplicación o algo antes de que no te dejara entrar?

Has probado a entrar en modo a prueba de fallos pulsando F8 al iniciar el Windows?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi pc no responde

Publicado por Steffano (6 intervenciones) el 06/09/2011 01:11:38
Si pasa con todos los usuarios, no he instalado nada antes de que pasara esto. Mi disco duro esta por la mitad de su espcio. ¿Que pasaria si yo entrara en el modo prueba de fallos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Mi pc no responde

Publicado por xve (60 intervenciones) el 06/09/2011 09:34:22
El modo a prueba de fallos, si no estoy equivocado, lo que hace, es que inicia el Windows pero no carga controladores externos... imagínate que no has puesto un driver de la tarjeta de vídeo, que no te permite visualizar el escritorio... entras a modo de prueba de fallos, y podrás verlo, y eliminar dicho driver.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi pc no responde

Publicado por Steffano (6 intervenciones) el 06/09/2011 18:50:59
ok, voy a probarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mi pc no responde

Publicado por guillermo (2 intervenciones) el 11/05/2014 01:17:55
hola no kiero formatear mi pc ya que no cuento con el disco de instalación para restablecer mi pc de la nada dejo de enviar la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mi pc no responde

Publicado por Pico (7 intervenciones) el 11/05/2014 14:52:38
Lo primero que tienes que hacer es leer un poco más y explicar más el problema. No es lo mismo que te salga eso nada más encender el ordenador,en el post, que al ir a conectar a una red, por poner un ejemplo. Leyendo un poco más seguramente veas algo de un problema de setup, y si el ordenador no pasa de la pantalla de la bios, el post, sin empezar a arrancar el sistema operativo, lo más seguro es que te hayas quedado sin pila.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mi pc no responde

Publicado por guillermo (2 intervenciones) el 11/05/2014 01:16:19
mi pc no responde a nada solo me pide que presione f2 pero nada que hago???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar