Windows XP - Pc se reinicia sin pantallazo azul

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pc se reinicia sin pantallazo azul

Publicado por angelrain (91 intervenciones) el 28/10/2011 21:53:53
Hola buen dia...
Tengo un problema con una PC que se reinicia al mostrar el logo de windows... cuando apenas empieza a cargar es decir la pantalla negra.... no dura ni un minuto y se reinicia.. no aparece nada de pantallazo azul.. lo q si he notado q cuando vuelve a entrar me aparecen las opciones de entrar en modo seguro... o normal y el menu normal de una mal apagado le doy en modo seguro y pasa lo mismo se reinicia.. quiciera me pudieran dar ideas o alguna posible solucion por favor...
agradezco de antemano...saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Pc se reinicia sin pantallazo azul

Publicado por Gabriel Fernandez (8 intervenciones) el 20/01/2012 14:56:06
Posibilidades:
Fuente, Procesador, HDD

Posibles Soluciones:
Trata de remplazar cualquiera de los 3 a ver que sucede

En caso de no tener material de remplazo:
Descargate un Hires Boot. Para ejecutar el MiniXP desde la lectora (o instala un Mini XP en USB)
Una vez en el MiniXP hay varias herramientas de testeo.

Primero pueva las de HDD si detectan fallas (Si las detecta, reparalas con CHKDISK Link de comandos CHKDISK Luego de reparar, reinicia a ver si hay solucion.

Si no la hay prueba la herramienta S&M es un software de Stress, Con este software haces que la pc corra al 100% de su uso. Si se reinicia entonces el problema es la fuente Link de S&M

Si nada de esto funciona seguramente es el procesador.

Suerte y cualquiercosa me avisas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar