Windows XP - Problemas en Impresión

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas en Impresión

Publicado por JHON JAIRO (2 intervenciones) el 16/12/2011 14:50:59
Tengo el problema que se describe en el enlace:

http://support.microsoft.com/kb/271248/es


ocurrió al instalar un programa...

las impresoras no se visualizan, pero si se instalan... ahora necesito es configurar a una de ellas como predeterminada, y ademas compartirla....

Por favor que alguien me colabore para realizar esto utilizando el registro de Windows o en su defecto corregir el problema .


gracias


JHON
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas en Impresión

Publicado por Gabriel Fernandez (8 intervenciones) el 20/01/2012 14:41:46
Ayer tube un problema parecido

Me llamo un usuario diciendo que habian desaparecido las impresoras y que agregar impresoras no funcionaba.

Revisando la maquina me di cuenta que el problema era que el servicio que levanta las impresoras no corria.

El servicio se llama "cola de impresion" y se encuentra en Panel de Control>Herramientas Administrativas>Servicios ( o le das a ejecutar y pones services.msc)
Ahi buscas "Cola de Impresion" y si ves que esta parado antes de iniciarlo abri la ventana de impresoras y tenela ahi asi podes ver como aparecen y desaparecen. (si le das actualizar a la carpeta donde ves las impresoras ves que desaparecen)

Si ese es tu problema, la solucion es que los controladores de una impresora estan dañados (si dañados..no preguntes como) tenes que reinstalar los controladores, osea eliminar la impresora e instalarla nuevamente.

Si ese no es tu problema, podes enviarme mas informacion sobre el tema, que SO tenes, que impresora, etc.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar