Windows XP - outlook express y los moviles

 
Vista:

outlook express y los moviles

Publicado por balo0 (2 intervenciones) el 04/04/2012 12:52:00
Buenos dias:
Voy a explicar mi ejemplo practico y asi no me lio:
Tengo una web en un servidor de pago, me he comprado un trlrfono de estos que ahora puedes navegar y leer correos y normalmente miro el correo POP3 desde el telefono en lugar de hacerlo desde el outlook express como hacia antes.
el problema esta en que cuando descargo los mensages en el movil, luego no puedo descargarlos de nuevo en el ordenador (si me interesa abrirlo desde alli) y tengo que reenviarmelo para poder hacerlo, lo que me supone un engorro.
¿sabeis algun sistema para poder descargar los emails que me interesen en el ordenador y en el movil al mismo tiempo?, es que he intentado cosas pero lo unico que me sale es el reenvio.
Gracias por vuestra ayuda.
balo0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

outlook express y los moviles

Publicado por Martha (65 intervenciones) el 09/04/2012 18:21:57
tienes que tener un cliente de correo IMAP.
Vamos, en lugar de configurar tu email como pop3.tuservidor.com lo tienes que hacer con el servidor imap, que suele ser imap.tuservidor.com
Tu proveedor de servicio tiene que tener servidor IMAP, de lo contrario, nada.
El correo imap lo que te permite es verlo directamente en el servidor.
A las malas, suponiendo que tu ISP no te ofrezca ese servicio, hazte una cuenta en gmail que te haga de pasarela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

outlook express y los moviles

Publicado por balo0 (2 intervenciones) el 11/04/2012 10:02:42
Muchas gracias.
Si mi servidor posee IMAP y ya he mirado los parametros para configurar el correo bajo este sistema.
¿debo configurar las mismas cuentas iguales en el movil y en outlook express?.... o solamente en uno solo ya es suficiente.
Gracias de antemano por tu respuesta.
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar