Windows XP - Reinstalación de SP1

 
Vista:

Reinstalación de SP1

Publicado por Desp1 (1 intervención) el 31/05/2012 18:53:32
¡Hola a todos!
Tengo un pc bastante antigüo que ha funcionado hasta ahora con XP versión 5.1. He tenido el XP con SP3 hasta hoy mismo, que he formateado. Y me encuentro con el problema de que no puedo instalar el SP1, como siempre hice. Supongo que la versión está ya obsoleta. Las actualizaciones automáticas no sirven si no está instalado el SP3, para lo que me pide el SP1. Pero he intentado instalarlo manualmente y no hay manera. Llega a un punto de la instalación y me dice que no puede conectar con el servidor http://xpSP1.microsoft.com/isapi/pstream3.dll/xp/SP1.
Sé que el pc es viejo,,, pero a mi me va bien. O me iba,,,,,
¿Alguien puede darme alguna idea de qué hacer?
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Reinstalación de SP1

Publicado por Martha (65 intervenciones) el 02/06/2012 22:26:43
Si mal no recuerdo había una forma de bajarse el SP1 e instalarlo desde CD. Busca por Windows XP SP1 en Google y te salen algunas páginas de Microsoft. La otra opción es que busques un Windows XP SP1 completo.
La opción B, que yo he practicado en varios portátiles viejos, es instalar Linux Ubuntu. Funciona de maravilla y es muy amigable. Si quieres correr aplicaciones para Windows XP, instalas Wine y a correr.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reinstalación de SP1

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 07/09/2012 02:01:10
si quieres una copia de Windows XP sp2, escribe a [email protected], te lo mandare en formato RAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar