Windows XP - Iconos conexiones de red

 
Vista:

Iconos conexiones de red

Publicado por NO (6 intervenciones) el 03/10/2012 12:39:59
Hola a todos..

lo primero presentarme ....

y lo segundo la consulta ....

he perdido los iconos de "Conexiones de red".. ¿sabeis como puedo recuperarlos ??

gracias a todos ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Iconos conexiones de red

Publicado por Daniel Efrén (1 intervención) el 03/10/2012 13:16:25
Cuando dices, he perdido los iconos de conexiones de red te refieres a:

-He perdido el acceso directo que aparece en el escritorio:

En este caso, debes entrar al panel de control y hacer clic derecho sobre "Conexiones de red" y hacer clic en "Crear acceso directo". Nos aparecerá un mensaje diciendo que no se puede crear el acceso directo en la ubicación solicitada y nos dirá que si queremos crearlo en el escritorio. Hacemos clic en el botón "Sí" y el icono volverá a aparecer en el escritorio.

-Me ha desaparecido la barra lateral (generalmente a la izquiera) que ofrece acceso directos de uso frecuente:

En este caso tenemos que ir al menú "Herramientas" dentro de una ventana de explorador de windows y hacer clic en "Opciones de carpeta". Nos aparecerá una ventana en la que debemos ir a la ficha "General" y en el apartado "Tareas" marcar la opción "Mostrar tareas comunes en las carpetas". Hacemos clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar"

-Me ha desaparecido la opción "Conexiones de red" del panel de control:

En este caso la solución es un poco más complicada. Debemos acceder a la opción "Ejecutar" de windows podemos encontrarla en el menú de inicio o presionando tecla Windows + R y escribir gpedit.msc
Aparecerá una ventana con el editor de directivas de windows. Debemos navegar hasta la directiva haciendo clic en "Configuración de usuario", "Plantillas administrativas" , "Panel de control" y aquí aparecerá una directiva llamada "Ocultar subprogramas específicos del panel de control". Hacemos clic en ella y nos aparecerá una ventana para configurarla, en la ficha configuración marcamos la opción deshabilitada y hacemos clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar".
Ahora para que los cambios sean efectivos debemos reiniciar el equipo o en la opción ejecutar escribir el siguiente comando "gpupdate /force" (sin comillas) y hacer clic en aceptar.

Espero haber solucionado tu problema, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Iconos conexiones de red

Publicado por NO (6 intervenciones) el 03/10/2012 17:18:52
Hola y gracias por vuestras respuestas...

me explico mejor..

Lo que me ha desaparecido son los iconos con las conexiones de red que tenia en mi equipo, red local, wifi ... Estos iconos los tenia dentro de Inicio>configuracion>conexiones de red ...

estaban dentro de esta carpeta, y a raiz de tener virus, me han desaparecido ..

gracias ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Iconos conexiones de red

Publicado por xve (60 intervenciones) el 03/10/2012 13:30:10
Hola, la verdad es que desconozco porque te ha desaparecido el icono, pero puedes ejecutarlo desde Inicio->ejecutar con la instrucción: ncpa.cpl

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Iconos conexiones de red

Publicado por NO (6 intervenciones) el 03/10/2012 17:23:01
gracias por la respuesta, pero son los iconos que aparecen dentro de esta carpeta los que no aparecen ..

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Iconos conexiones de red

Publicado por xve (60 intervenciones) el 05/10/2012 11:56:31
Has revisado que el driver de la tarjeta de red este correctamente?? podría ser una de las razones por las que no se visualizara ningún icono!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Iconos conexiones de red

Publicado por NO (6 intervenciones) el 09/10/2012 12:15:58
hola


si, los driver estan correctos y de hecho, funciona todo correctamente, solo faltan los iconos y por tanto, no puedo administrar estas redes ...

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Iconos conexiones de red

Publicado por NO (6 intervenciones) el 05/10/2012 11:30:38
Hola


ninguna sugerencia ?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar