Windows XP - mi pc no arranca solo sale el logo

 
Vista:

mi pc no arranca solo sale el logo

Publicado por jacqueline (1 intervención) el 08/12/2012 21:05:03
hola soy una aficionada en temes de tecnologia.Tengo un pc olidata sistema operativo xp,no arranca y sale una pagina azul de error,me aconsejaron el programa hirens,ya puedo arrancar con el programa,pero cuando llego a vivard quedo entrampada porque me pide seleccionar un drive,y ahi no se cual seleccionar,estoy recien en esto y me declaro en muchas cosas ignorante,necesito saber si alguien me puede ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

mi pc no arranca solo sale el logo

Publicado por xve (60 intervenciones) el 09/12/2012 18:37:41
Hola jacqueline, alguna vez que lo he utilizado me encuentro en el mismo problema que tu, que no se muy bien cual elegir, por lo que he ido probando uno detrás del otro hasta que me ha funcionado.
El driver dependerá mucho de la maquina donde lo estés ejecutando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio

mi pc no arranca solo sale el logo

Publicado por Mauricio (4 intervenciones) el 03/01/2013 18:12:34
Jaqueline, te recomendaria que mejor formatearas tu pc y le vuelves a instalar windows xp de nuevo, te evitara muchos dolores de cabeza.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar