Windows XP - ¿windows no puede encontrar el perfil local y está iniciando la sesión con un perfil temporal xp?

 
Vista:
Imágen de perfil de HELDER

¿windows no puede encontrar el perfil local y está iniciando la sesión con un perfil temporal xp?

Publicado por HELDER (1 intervención) el 25/06/2013 19:24:05
¿windows no puede encontrar el perfil local y está iniciando la sesión con un perfil temporal xp?
HOLA ME APARECIO ESTE MENSAJE AL MOMENTO DE CARGAR WINDOWS XP windows no puede encontrar el perfil local y está iniciando la sesión con un perfil temporal xp

MIS ARCHIVOS DEL ESCRITORIO Y MIS DOCUMENTOS HAN DESAPARECIDO, PRACTICAMANTE ELIMINADOS, LOS BUSCO Y NO LOS ENCUENTRO, COMO PUEDO RESOLVER ESTO Y RECUPERAR MIS ARCHIVOS.

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

¿windows no puede encontrar el perfil local y está iniciando la sesión con un perfil temporal xp?

Publicado por xve (60 intervenciones) el 25/06/2013 20:42:59
Hola Helder, esto te ha pasado, porque al iniciar no ha encontrado tu carpeta con tus documentos, archivos, preferencias, etc...

Si no recuerdo mal, en XP tendria que estar en la carpeta c:\Documents and Settings\usuario

Revisa que este ahi... si recuperas tus archivos, analiza el disco, podria ser que tuviera sectores defectuosos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar