Windows XP - error en el HKEY_LOCAL_MACHINE

 
Vista:
sin imagen de perfil

error en el HKEY_LOCAL_MACHINE

Publicado por zendi (22 intervenciones) el 06/09/2013 03:45:10
Tengo un problema que cada vez que abro una pagina se me presenta este error:

This page delivered to you by a web browser extension Click here to learn more.
Amenaza detectada: Requiere acción inmediata
Tipo de error:
Error Fatal de Registro
Clase de error:
Entradas no válidas
Archivo con riesgo de corrupción:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\...
Posible nivel de riesgo:
Total de vulnerabilidades:
21
Descripción:
Este tipo de error está reservado para los registros muy dañados o no válidos, lo que provoca peligros inmediatos para su ordenador: Posibles riesgos de privacidad, fallos del sistema, errores críticos

Requerido:
Por favor, haga clic en "Reparar Todo" para elinimar todas las posibles amenazas y limpiar su PC


y trato el problema con ccleaner y tuneup pero no se soluciona.
Cualquier idea o ayuda se les agradece.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error en el HKEY_LOCAL_MACHINE

Publicado por CRISTIAN (1 intervención) el 06/09/2013 14:53:48
Me pasa exactamente lo mismo. Alguna solución???? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error en el HKEY_LOCAL_MACHINE

Publicado por Rafael (1 intervención) el 07/09/2013 20:30:55
Saludos

Parece sospechoso, pues me sucede exactamente igual. No creo que sea conveniente darle en "Reparar todo", pues se puede abrir la puerta a algún virus. También estoy investigando al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error en el HKEY_LOCAL_MACHINE

Publicado por zendi (22 intervenciones) el 08/09/2013 04:03:37
Si. tienes razon Rafael, yo tambien pense asimismo, no es buena idea darle a ese boton. Estoy investigando tambien.
ya sabemos que solo aparece esta instruccion HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\...
Pero quisiera saber que mas dice despues de los puntos suspensivos???, pero no dice mas nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error en el HKEY_LOCAL_MACHINE

Publicado por Miklos (1 intervención) el 11/09/2013 20:49:12
También me aparece esa ventana pero no creo que sea error, ya que, al presionar reparar todo aparece para instalar PCspeedmaximizer.exe. Ahora hay que saber como desactivar esa ventana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error en el HKEY_LOCAL_MACHINE

Publicado por zendi (22 intervenciones) el 17/09/2013 17:02:03
Bueno yo pienso o creo que es un virus, por lo tanto lo mejor es respaldar archivos y luego hay que formatear y despues instalar el Xp nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error en el HKEY_LOCAL_MACHINE

Publicado por SOPORTEUNI (1 intervención) el 18/09/2013 18:51:48
en mi casa pas lo mosmo, en el trabajo Igual, asi que muy probable es un VIRUS que trata de que al darle en reparar todo bajes un supuesto programilla y de ahi no se que pase mejor soo no lo hagan caso y esperar la investigacion.
ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error en el HKEY_LOCAL_MACHINE

Publicado por zendi (22 intervenciones) el 25/09/2013 20:05:53
DECIDI REINSTALAR WINDOWS XP, POR QUE PARECE QUE ES UN VIRUS.
LO QUE YO ANALIZO ES QUE ALGUN MALICIOSO SE INCRUSTO EN EL REGEDIT, PERO NO VEO LA RUTA DEL REGEDIT PARA VER SI SE ELIMINA DIRECTAMENTE.
¿QUE OPINAN ACERCA DE LO QUE ESTOY DICIENDO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error en el HKEY_LOCAL_MACHINE

Publicado por zendi (22 intervenciones) el 04/10/2013 00:30:53
olviden eso, la SOLUCION es reinstalar Windows Xp y punto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error en el HKEY_LOCAL_MACHINE

Publicado por claudio (1 intervención) el 05/11/2013 04:49:18
a mi me pasa lo mismo hace dias , ruego a alguien si sabe, para mi es un virus no estoy seguro, espero respuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error en el HKEY_LOCAL_MACHINE

Publicado por zendi (22 intervenciones) el 11/11/2013 19:43:13
REPITO NUEVAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! olviden eso, la SOLUCION es reinstalar Windows Xp y punto. Amigo claudio lea bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar