Windows XP - sobre widows xp

 
Vista:
sin imagen de perfil

sobre widows xp

Publicado por axel (1 intervención) el 12/12/2013 02:53:02
ventajas
El tour de inicio al Wndows XP Starter es más detallado.
Cuenta con varios videos de introducción en castellano para el usuario principiante. Se puede aprender desde como usar el Mouse hasta saber lo que es un Firewall.
Tiene una gran cantidad de tutoriales.
Viene con 3 wallpapers del país de destino. El protector de pantalla es la bandera nacional.
Opción de configuración automática para el PC
No viene con CD de instalación o de recuperación. El Starter posee una imagen en el disco rígido de la nueva computadora.
Incluye los programas clásicos y habituales de Windows en versiones integras pero limitadas de acuerdo a las prestaciones anteriormente reseñadas: Paint, Wordpad, Internet Explorer, Outlook Express, Windows Media Player, Windows Messenger 4.7, Service Pack 2.

desventajas

aparte de ser de pago... desafortunadamente hay que tener mucho cuidado con la manipulación de datos dentro del equipo... es más fácil de vulnerar el sistema que con el kernel Linux... el sistema es completamente cerrado (no puedes hacer muchas cosas para modificar el sistema)...
Muchas veces se laguea con algunas aplicaciones que entran en estado de error, cosa que en el vista no sucede porque lo mejoraron en ese sentido
La incapacidad de separar los productos Microsoft de sus prácticas comerciales opaca lo que hubiera sido un lanzamiento muy divertido. Por ejemplo, esta es la primera versión de Windows protegida contra copias. Si trata de instalar su copia en una segunda computadora —digamos, su laptop—, a los 30 días no podrá entrar en su segunda máquina. Esta noticia llevó a muchos dueños de PC enfurecidos a considerar la posibilidad de pasarse a territorio Macintosh, Linux o Amish.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder