Windows XP - problema para conectar celular a USB

 
Vista:

problema para conectar celular a USB

Publicado por martin elustondo (2 intervenciones) el 19/03/2017 01:44:29
Hola expertos,
Tengo una pc con windows XP y un celular samsung J1, cuando quiero conectarlo a un puerto USB, da el sonido de que se conecta, el telefono se pone en modo conectado, pero no aparece cuando lo busco en mi pc...

Quise reinstalar los controladores y me dice el programita instalador que el telefono esta aún conectado, (obviamente no lo está) que tengo que desconectarlo y reiniciar el pc.

Ya pase el ccleaner para limpiar el registro por las dudas, ya que anteriormente tenia instalado el Kies para usar mi viejo telefono y ya lo desinstale..por ahi quedaba algo en el registry..

Por alguna razon la pc interpreta que el cel sigue conectado, incluso en modo a prueba de fallos ¿alguna sugerencia? algun servicio deshabilitado? no tengo idea por donde mirar...

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 15
Ha mantenido su posición en Windows XP (en relación al último mes)
Gráfica de Windows XP

problema para conectar celular a USB

Publicado por JoaoM (17 intervenciones) el 19/03/2017 20:21:03
Hola
No soy experto en estos menesteres pero te dire que;
algunos (muchos)celulares para que sean vistos en PC tienen que tener el controlador instalado, talves tu SO no lo tenga que generalmente es un controlador generico.
A ltener el controlador, algunos cel tienen una configuracion que al conetarlo aparece si es solo para cargar, servir de almacenamiento etc
En LG al conetarlo aparece en la parte superior de la pantalla del cel, l oque va hacer y tu ahi decides lo que quieres; el mio para que me sirva de almacenamiento tengo que seleccionarle para ese fin:

Dispositivos de medios (MTP)
o
Cargar Telefono
Enviar imagen
Dispositivo MIDI

esto si no aparece cuando conetas el cel, tienes que arrastrar el dedo desde el inicio del vidrio de la pantalla del cel hacia abajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema para conectar celular a USB

Publicado por martin elustondo (2 intervenciones) el 20/03/2017 02:08:16
Hola,
gracias por responder tan rapido, pero no, no es ese el problema. El cel tiene efectivamente dos opciones, como almacenamiento y como cámara, pero en ambos casos sucede lo mismo.
El problema no está aparentemente en la conexión misma sino el hecho de que no lo puedo desconectar para actualizar los controladores, (lo que se supone resolvería el problema de que no funcione la conexión y no pueda explorarlo desde la pc..) Para mi pc el telefono esta conectado permanentemente no importa lo que haga y no se donde guarda la compu esa información..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 15
Ha mantenido su posición en Windows XP (en relación al último mes)
Gráfica de Windows XP

problema para conectar celular a USB

Publicado por JoaoM (17 intervenciones) el 20/03/2017 22:12:00
No sabria darte mas informacion, sol ose que 2 que tengo actuan diferente uno del otro.
Uno 2 opciones cuando conetas el cable USB al telefono
Para quitarlo hay que quitarlo seguro por el icono a la derecha junto al icono de sonido

y otro que da varias com omencioné anteriormente
este no hace falta desconetarlo seguro, se puede quitar y volver a con etar sin problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar