Windows XP - Sobre una Carpeta Y Messenger

 
Vista:

Sobre una Carpeta Y Messenger

Publicado por Nicolás Mendoza Hernández (2 intervenciones) el 17/08/2002 01:08:59
Mi Problema Es que cuando enciendo la PC automaticamente se abre la carpeta de C:\Windows como hago para quitar eso.
La otra es como cancelo el inicio de sesion automatico del messenger (Si quiero que se cargue al encender la PC, solo que no quiero que inicie Sesion automaticamente, Que me pida el Password)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre una Carpeta Y Messenger

Publicado por Gato (12 intervenciones) el 17/08/2002 05:50:09
Busque por todos lados y lo unico que te puedo decir es que entres en opciones del messenger y en preferencias le digas: no ejecutar programa al iniciar windows que es la primera opcion que sale. Con respecto a los de la carpeta de windows, tengo el mismo problema asi que cuando te lo respondan me lo responderan a mi tambien, byeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para el Messenger

Publicado por Nicolás (21 intervenciones) el 19/08/2002 04:32:04
Saludos...
Abrí el messenger, en Archivo -> cerrar sesión.
Luego logueate con otra cuenta que no sea la que está por defecto y listo. La próxima vez que inicies te vá a pedir la clave, no la memorices.
Espero haber sido claro, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre una Carpeta Y Messenger

Publicado por Ivanof (6 intervenciones) el 26/08/2002 23:13:49
El problema es un virus troyano de nombre palluka.backdoor y es inofensivo pero es capaz de ser puerta de entrada para que algún hacker logre copiar archivos sustaciales de tu pc... toma en cuenta que al estar conectado a internet suceden un monton de avistamientos de ovnis..es decir por cualquier lado puedes ser contaminado... existen cientos de maneras de combatirlos... pero utiliza un antivirus o contactame por mail para poder hacerte aclaraciones y enviarte por mail o por el messenger algun archivo o programa que logre quitar esas deficiencias... bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar