Windows XP - Instalacion fallida del WinXP Pro - ntdll.dll

 
Vista:

Instalacion fallida del WinXP Pro - ntdll.dll

Publicado por Joel (2 intervenciones) el 11/06/2003 01:52:29
Ante todo un cordial saludo. La consulta es que he tratado de instalar el Windows XP Profesional en una Pentium 4; lo hago arrancando la PC desde la lectora con el mismo CD del XP. Al principio va todo bien, pero cuando llega el proceso de copiar los archivos necesarios para la instalacion se detiene casi al principio, en el archivo "ntdll.dll", sale un mensaje que dice que el archivo no se copio correctamente porque esta corrupto o no es una imagen de sistema valido. No me queda otra cosa que apretar Esc para omitir la copia de este archivo. Luego termina el proceso de copiar los archivos con toda normalidad. Despues se reinicia el sistema para continuar la instalacion pero no sale nada, solo una pantalla azul con el mensaje:

STOP:C000021 Unknown Hard Error
\SystemRoot\System32\ntdll.dll

Y se queda alli. He intentado todo lo que se, copiar manualmente el archivo del CD (que al parecer no esta corrupto), formatear disco duro completamente, instalar encima del win98, etc. pero siempre me pasa lo mismo. No se si a alguien le ha ocurrido lo mismo y tenga la solucion, pues las que he encontrado en la red no me lo han solucionado todavia; y aun sigo usando el Win98SE.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion fallida del WinXP Pro - ntdll.dll

Publicado por Sambo (1 intervención) el 18/06/2003 02:06:47
Sigue buscando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion fallida del WinXP Pro - ntdll.dll

Publicado por Oscar (1 intervención) el 20/05/2007 02:41:50
Hola Joel, me podrias decir como solucionaste el propblema , a mi me esta pasando lo mismo y ya no se que hacer.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion fallida del WinXP Pro - ntdll.dll

Publicado por Joel (2 intervenciones) el 20/05/2007 16:25:19
Hola Oscar. Pues mi problema lo resolvi cambiando de CD de instalacion. Es decir, el CD de Windows XP que tenia estaba dañado.

Ahora, de lo que busque en los foros, ese error se podia dar por alguna de estas razones (las que recuerdo):
- Problemas en el hardware, como memorias defectuosas
- Tarjeta de sonido, u otro similar, muy modernas (tenias que ponerlas luego de instalar el XP)
- Hardware incompatible, como el mainboard :S

Espero te sirva, pero primero prueba cambiar de CD.
Suerte, saludos

Joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion fallida del WinXP Pro - ntdll.dll

Publicado por damiro (1 intervención) el 20/12/2008 19:15:32
yo tengo el mismo problema si encuentras la solucion mandamela a mi correo por favor te estare muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion fallida del WinXP Pro - ntdll.dll

Publicado por Mikel  (1 intervención) el 27/03/2009 05:22:55
Buenas, se que llego unos cuantos años tarde para responder a la pregunta... pero para el que le pueda servir. Tienes que revisar la memoria Ram, yo tenia 2 de 512 que me pasaba lo mismo, he quitado uno y ya me ha dejado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SolucionadoPro - ntdll.dll

Publicado por Albert (1 intervención) el 16/07/2010 01:11:57
Amigo gracias en definitiva ese era el problema llevaba una semana tratando de encontrar el problema para instalar xp en mi acer one…simplemente cambie el modulo de mi memoria y ya esta….creía que eran los cd de instalación o la unidad de cd. Utilice diferentes pero nada..Nuevamente gracia..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SolucionadoPro - ntdll.dll

Publicado por oscar (1 intervención) el 30/09/2010 03:21:37
exelente solucion quite una de mas memorias ram y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion fallida del WinXP Pro - ntdll.dll

Publicado por Hector (1 intervención) el 24/02/2013 01:35:33
Muchas gracias amigo, tu comentario me ayudo todavia varios años atras. y como dicen hay que cambiar de posición las memorias hasta que se logre instalar. Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion fallida del WinXP Pro - ntdll.dll

Publicado por norber (1 intervención) el 06/11/2009 18:17:21
hola.. yo tengo el mismo problema.. no será que el disco esté dañado ?..
porq la máquina (en donde estaba el disco con dicho problema) funcionaba muy lenta.. y tenía errores..

buenn..podrías probar con otro disco para sacarte la duda.. saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion fallida del WinXP Pro - ntdll.dll

Publicado por pra (1 intervención) el 10/12/2009 02:55:32
fijate en la ram
puede ser k algunos de losmodulos de la ram esta funcionando mal
si tu pc tiene un modulo de ram por otro nuevo
si tu pc tiene 2 modulos de ram saca primero uno de de los modulos de la ram e intenta instalar,si sigue igual ,saca el otro y prueba con el k abias sacado primero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion fallida del WinXP Pro - ntdll.dll

Publicado por malandro (1 intervención) el 30/03/2011 08:46:04
GRacias cybermonos ahhhh porfin lo conseguí. . .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion fallida del WinXP Pro - ntdll.dll

Publicado por wisdoctor (1 intervención) el 23/03/2012 13:21:10
a mi me pasa lo mismo que hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalacion fallida del WinXP Pro - ntdll.dll

Publicado por abner (1 intervención) el 18/04/2012 02:22:25
A mi me paso lo mismo, la maquina tenia 2 memorias RAM quite una y se pudo instalar el Windows XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalacion fallida del WinXP Pro - ntdll.dll

Publicado por Memo (1 intervención) el 11/05/2013 05:28:33
Me pasa lo mismo exactamente en una escuela en la que trabajo con dos computadoras me salen errores con extension .dll y ya probe de todo ya intente con varios discos xp suponiendo que esten dañados pero nada, vere lo de desarmar cosas como la ram y volverlas a colocar espero que eso sea sino, no se que hacer =(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalacion fallida del WinXP Pro - ntdll.dll

Publicado por sergio (1 intervención) el 07/07/2013 01:37:05
hola a mi me paso lo mismo pero lo solucione de otra forma:
estaba instalando el windows xp sp 3 y me salio el error saque el cd e inmediatamente puse uno sp 2 di enter copio el archivo que faltaba lo saque y puse nuevamente el cd so 3 y listo hasta el momento se estainstalando de maravilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar