Windows XP - que es esto :-S ?

 
Vista:

que es esto :-S ?

Publicado por guillermo (3 intervenciones) el 08/08/2004 11:48:05
Hola :

Necesito saber que es el proceso mqtftr.exe es un virus o un proceso normal de xp.
Cuando cierro ese proceso al cabo de un rato la conexion a internet desaparece.
Venga gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es esto :-S ?

Publicado por zeus54 (26 intervenciones) el 08/08/2004 15:53:19
si miras bien verás que diferentes tipos de proceos:
-Nombre_usuario (procesos del usuario, ahi sale el nombre del usuario que utiliza ese proceso)
-Servicios de Red
-Servicio Local
-System

Si el proceso mqtftr.exe es un proceso de xp lo más normal es que te ponga que es un proceso de sistema, si te pone que es de un usuario mira a ver si coincide con algun programa que tengas.
Si cuandos cierras eso la conexión desaparece lo mejor es que no mates ese proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es esto :-S ?

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 10/08/2004 10:00:48
Guillermo,

El archivo "mqtftr.exe" que mencionas, NO es del sistema operativo Windows XP...
Puede ser de un programa que instalaste, de un bicho, de un spyware, etc.
Como te comentaron, puedes verificar mas o menos de donde viene por medio de diferentes formas:
* Inicio->Buscar->Busca el archivo en tu PC e identifica a qué carpeta pertenece...
* Si ya tienes localizado el archivo, Clic boton secundario sobre él->Propiedades y aquí podrías checar mas o menos la información del archivo
* Inicio->ejecutar->MSCONFIG->Inicio->Aquí puedes checar si se ejecuta al inicio de tu windows
* Si ya sabes a qué carpeta pertenece, posiblmente sabrás a qué programa de los que tengas instalados pertenece. Desinstálalo
* Oprimir una sola vez CTRL+ALT+SUPR y te aparecerá el Administrador de tareas de Windows->Procesos->Aquí verás a qué proceso pertenece dicho archivo (si es que está cargado en memoria)...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es esto :-S ?

Publicado por guillermo (3 intervenciones) el 10/08/2004 19:35:10
gracias es un troyano estaba oculto en el registro si lo teneis borrarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar