Windows XP - ERROR DE SISTEMA 5 ACCESO DENEGADO.

 
Vista:

ERROR DE SISTEMA 5 ACCESO DENEGADO.

Publicado por anirse (1 intervención) el 05/08/2005 12:07:01
Al acceder a la impresora de un ordenador en red con el siguiente comando: net use lpt1: \\ip o nombre del pc\nombre impresora, funciona si trabajas como administrador.

Si entras con un usuario con permisos avanzados te pide usuario y contraseña.
Aunque utilices la de administrador da este error. ERROR DE SISTEMA 5 ACCESO DENEGADO.
¿esta el puerto lpt1 reservado de alguna manera? o ¿Como puedo conceder permisos para imprimir sin llegar a conceder los del administrador?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR DE SISTEMA 5 ACCESO DENEGADO.

Publicado por Rulesmaster (1 intervención) el 16/02/2007 21:44:57
Hola yo tengo el mismo problema... alguien sabe como solucionarlo? Si pudieran enviarme un correo con la solucion se los agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR DE SISTEMA 5 ACCESO DENEGADO.

Publicado por Salva (2 intervenciones) el 28/09/2007 13:30:31
Solo un administrador de la máquina puede redireccionar puertos habilitados. Si quieres que cualquier usuario pueda redirigir el puerto lpt1 tienes que irte al administrador de dispositivos y deshabilitar lpt1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR DE SISTEMA 5 ACCESO DENEGADO.

Publicado por Salvador (2 intervenciones) el 28/09/2007 13:31:36
Solo un administrador de la máquina puede redireccionar puertos habilitados. Si quieres que cualquier usuario pueda redirigir el puerto lpt1 tienes que irte al administrador de dispositivos y deshabilitar lpt1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR DE SISTEMA 5 ACCESO DENEGADO.

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 17/06/2008 20:16:37
debes desactivar el firewall primero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR DE SISTEMA 5 ACCESO DENEGADO.

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 17/06/2008 20:21:20
debes desactivar el firewall primero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR DE SISTEMA 5 ACCESO DENEGADO.

Publicado por diego (1 intervención) el 28/12/2008 01:32:16
oye si ya lo solucionaste porfa ayudanos, tengo el mismo problema. thx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR DE SISTEMA 5 ACCESO DENEGADO.

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 20/02/2010 02:21:30
debe ser xq no sos el administrador de la pc a mi me pasa con todo :S
revivo post viejo XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar