Windows XP - Como puedo deshabilitar internet en un PC en red?

 
Vista:

Como puedo deshabilitar internet en un PC en red?

Publicado por frus (5 intervenciones) el 22/12/2005 21:14:40
Hola!!!,,,,

Tengo una duda,,, haber si alguien me puede echar una mano. Me gustaria bloquear el acceso a internet,,, ya sea internet explorar,firefox,messenger,,, pero si permitir el acceso a ordenadores en red.
La pega es que, no vale tocar ni las DNS, ni tampoco la puerta de enlace ni tampoco el firewall de windows. Tampoco se puede poner un programa que se pueda ver,,,es decir,,, que no aparezca en el administrador de tareas, ni en ningun icono de la barra de tareas.

Resulta que tengo un compañero de trabajo que no para de meterse en internet, y no hace su faena, y lo que quiero es intentar es bloquear de tal manera internet (la red no) , que se crea que se ha estropeado el windows, y no tenga otra solucion que volver a instalarlo...

Si alguien sabe como,,, por favor,,, que me conteste

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo deshabilitar internet en un PC en re

Publicado por Lucas (1 intervención) el 23/12/2005 04:20:12
Lo que se me ocurre en este momento es con un router...

pero todo dependera de como sea tu red...

Pensandolo bien... las soluciones que se me ocurren..

cambiar la red de tal manera que sea una computadora la que de el acceso a internet por medio de un firewall... hace algun tiempo que no lo hago.. la ultima vez que lo hise fue con wingate... aunque no recuerdo si podia quitar el acceso esta usaba un programa cliente.. si el programa no estaba.. era muy complicado entrar


Usar un Linux router como lo es el coyote linux aunque no recuerdo si trae reglas

usar un linux con ipchains.. y reglas de acceso

si fuera red inalambrica se podria usar la direccion mac para permitir o negar el acceso..

no se me ocurre algo mas ahorita ando con mucho sueño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo deshabilitar internet en un PC en re

Publicado por frus (5 intervenciones) el 23/12/2005 18:16:36
Muchas gracias por tu respuesta

Son buenas soluciones,,,pero no puedo usarlas,,,,te explico porque.

Existe un router 3com812 en mi oficina pero que tiene 4 puestos, hemos utilizado solo 1,y de este hemos puesto un hub de 10 puestos para las demas conexiones. No podemos tocar esta configuracion. Tampoco podemos usar un ordenador que se conecte a internet, y los demas que se conecten a el, porque este tambien es un cambio muy visible, que al final mi compa sospecharia.

Habia pensado en intercalar otro router entre este pc y el hub,,para bloquearlo mediante un firewall, pero es una historia porque lo tengo que esconder, y tarde o temprano lo encontraria

Lo que no se yo,,,si este router permite, para un cierto IP (el del PC de mi compi) se le puede bloquear solo las tramas de conexion a internet,,y dejar el trafico que circula por la red

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo deshabilitar internet en un PC en re

Publicado por Lucas (1 intervención) el 26/12/2005 22:18:11
Como te dije antes,, si no quieres hacer movimientos... si mal no recuerdo el wingate hace el trabajo...

ahora recuerdo el programa Analogx proxy http://www.analogx.com/contents/download/network/proxy.htm

solo lo instalas en una

Tiene que ser algun programa de tipo proxy ... para poder controlar lo que sucede en la red,,,

si mal no recuerdo el wingate me daba un reporte de que estaba haciendo cada maquina con todo y las direcciones.. y en ese presiso momnento se podia bloquear el acceso... ademas.. si se cerraba el cliente.. se perdia el internet pero la red no... o en su caso tambien la red... aunque creo recordar que se podia configurar el acceso

ya que se

Ahora... Es probable tu "amigo" se de cuenta..

Lo que yo haria en tu lugar .. Es decirle al hijo de p... que o se pone a trabajar o lo despides..

en varios paises el uso del internet en asuntos personalnes en el trabajo.. en motivo de despido..

Ademas.. no importa si se da cuenta o no de los cambios que haces.. ya que tiene que entender el mensaje el internet en el trabajo es una herrramienta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo deshabilitar internet en un PC en re

Publicado por AUGUSTO (5 intervenciones) el 09/02/2007 18:22:15
hola como estas mi nombe es AUGUSTO y tengo el mismo problema q el tuyu, me gustaria saber si encontraste lo que querias y si no me lo pasa poor favor mi dire de mail es [email protected]. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo deshabilitar internet en un PC en re

Publicado por frus (5 intervenciones) el 09/02/2007 23:47:10
Pues aun no he encontrado nada,,,me gustaria encontrar algo ,,la verdad

Si sabes algo ,,,porfa,,,avisa,,,ok?

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo deshabilitar internet en un PC en re

Publicado por Erick Renderos (2 intervenciones) el 12/11/2008 19:25:40
PUEDES USAR ESTO A MI ME FUNCIONO PERFECTAMENTE SI TU AMIGO ES ALGO TONTO NO LO PODRA RESOLVER: VE A INICIO SI ES XP CLICK DERECHO EN INTERNET LUEGO PROPIEDADES, LUEGO EN EL MENU CONEXIONES LUGO ABAJO TE SALE UN BOTON LLAMADO CONFIGURACION DE LAND ESTANDO EN ESE MENU TE TIRARA LA VENTANA K DICE CONFIGURACION AUTOMATICA LO DESHABILITAS LUEGO ABAJO DICE CONFIGURACION DE PROXI ALLI TE INVENTAS CUALQUIER NUMERO CIFRAS DE TRES SEGUIDO DE UN PUNTO EJEM 123.4564.14562. LUEGO LE ACTIVAS EL CHEQUE DONDE DICE USAR UN SERVIDOR PORXI PARA LA LAND Y LISTO.....TU AMIGO SE RETORCERA DE ANGUSTIA JAJAJAJ HASLO FUNCIONA DE MARAVILLA LO BUENO ES K NUNCA SE LES OCURRE CAMBIAR ESA CONFIGURACION JAJAJA YO LO ISE PORQUE ME SUCEDIO LO MISMO YA ESTABA ARTO DE OIR ESE RUIDO FASTIDIOSO DEL MSN CUANDO T EMANDAN UN MENSAJE...........SALU2 OJALA TE SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo deshabilitar internet en un PC en re

Publicado por VITER RENDEROS (2 intervenciones) el 12/11/2008 19:26:02
PUEDES USAR ESTO A MI ME FUNCIONO PERFECTAMENTE SI TU AMIGO ES ALGO TONTO NO LO PODRA RESOLVER: VE A INICIO SI ES XP CLICK DERECHO EN INTERNET LUEGO PROPIEDADES, LUEGO EN EL MENU CONEXIONES LUGO ABAJO TE SALE UN BOTON LLAMADO CONFIGURACION DE LAND ESTANDO EN ESE MENU TE TIRARA LA VENTANA K DICE CONFIGURACION AUTOMATICA LO DESHABILITAS LUEGO ABAJO DICE CONFIGURACION DE PROXI ALLI TE INVENTAS CUALQUIER NUMERO CIFRAS DE TRES SEGUIDO DE UN PUNTO EJEM 123.4564.14562. LUEGO LE ACTIVAS EL CHEQUE DONDE DICE USAR UN SERVIDOR PORXI PARA LA LAND Y LISTO.....TU AMIGO SE RETORCERA DE ANGUSTIA JAJAJAJ HASLO FUNCIONA DE MARAVILLA LO BUENO ES K NUNCA SE LES OCURRE CAMBIAR ESA CONFIGURACION JAJAJA YO LO ISE PORQUE ME SUCEDIO LO MISMO YA ESTABA ARTO DE OIR ESE RUIDO FASTIDIOSO DEL MSN CUANDO T EMANDAN UN MENSAJE...........SALU2 OJALA TE SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo deshabilitar internet en un PC en re

Publicado por Juan Rivas (1 intervención) el 02/05/2011 14:59:21
Weeeeena, me sirvio kleta, la vieja qlia de la secretaria kgo con su weeo en msn tb jejejejje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo deshabilitar internet en un PC en re

Publicado por longo (1 intervención) el 20/11/2008 00:05:06
a mi me paso lo mismo... csmr ese weon no parava de estar en la computadora... lo que hice fue deshabilitar el internet desde las conexiones de red, eso lo encuentras en inicio panel de control y conexiones de red solo le das click derecho y desabilitar nada mas espero te sirva y ese pata tuyo no sepa mucho de configuraciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo deshabilitar internet en un PC en re

Publicado por luzero (1 intervención) el 27/03/2010 20:04:02
hola esqe yo y mi hermana tenemos unas lap top
y mi papa una compu de escritorio y de ahi nos paso el internet
pero el vecino tambien tiene una lap top y le pasamos el internet (ya sabes atravez de la clabe del modem)
entonses el dijo qe nos iva a pagar x quincena y no nos ah pagado entontes queremos desconectarle el internet pero no sabemos komo
nos podrias decir como desconectarle el internet de la lap top a mi vecino?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo deshabilitar internet en un PC en re

Publicado por Claudio (1 intervención) el 17/03/2011 13:30:04
Desconectarle el cable moden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar