Windows XP - cambio raro de configuracion

 
Vista:

cambio raro de configuracion

Publicado por Lexon (23 intervenciones) el 20/04/2006 18:39:12
Me ha pasado una historia que no se como solucionar. Instalo un programa, en este caso es el emule, por si tiene algo que ver aunque no creo porque en otros equipos lo tengo y no pasa nada, y todo correcto, pero cuando lo voy abrir lo primero que me hace es cambiarme el idioma a ingles de usa y luego me aparecen unas carpetas en el escritorio que son las que tengo dentro de la carpeta del emule.
Yo creo que es un troyano voy al registro lo borro todo y reinicio el ordenador vulevo a instalar el emule y otra vez lo mismo. paso el nod32 y me dice que hay un troyano pero que no me lo mata ni limpia, me dice que no puede hacer ninguna operación con el bicho. Pongo el norton y cuando lo insatalo me dice que hay algo infectado pero luego ni lo detecta y ya no se que hacer para matarlo o para que no me cambie las configuraciones.

Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambio raro de configuracion

Publicado por [email protected] (31 intervenciones) el 22/04/2006 06:02:16
Pues si ya viste que es un troyano busca la manera de quemar a como de lugar al caballito, como? bueno baja las utilities de norton de su pagina intenta con el avast antivirus, o trata de identificar el nombre del programa para buscar su herramienta removible pork definitivamente es eso
saludoss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar