Windows XP - Compartir recursos de la red de computadoras

 
Vista:

Compartir recursos de la red de computadoras

Publicado por Daniel Gaytán (1 intervención) el 21/04/2006 05:48:02
Soy una persona lo bastante inexperta en cuanto a redes se trata y quisiera saber la forma en que Windows XP puede compartir programas a otra computadora con el mismo sistema operativo.

Digamos, una computadora con Pentium 1, cómo podría correr un autocad 2006 que tiene una computadora mucho más actualizada? o en un ejemplo menos drástico... alguien que no tiene la suficiente memoria en su máquina, cómo podría utilizar un programa pesado que posee otra cuya capacidad sí alcanza la del programa en cuestión?, podría también compartirse la memoria?, digamos para que pudiesen hacer lo mismo varias computadoras de la red con las mismas características que la primera sin tener tanto problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir recursos de la red de computadoras

Publicado por Juanma (121 intervenciones) el 23/04/2006 12:37:30
Tengo entendido q eso se puede hacer con la utilidad Terminal q viene con Windows. De todas formas, hay una version de Windows hecha específicamente para eso. Creo q se llama Windows Terminal Server. Evidentemente, habrá una versión para cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir recursos de la red de computadoras

Publicado por Lucas (1 intervención) el 24/04/2006 21:00:30
Lo que quieres hacer no es presisamente la mejor opcion en windows...

En topdo caso te refieres al terminal services..
en xp es algo tedioso adermas de que requiere tener un Sistema operatrivo servidor como lo son el win 2000 server y el 2003 server es importante contar con las licencias de acceso a clientes(independientemente del equipo)

existe software como el citrix meta frame...

desventaja... el sofware requiere mucha memoria en el servidor

evidentemente no es el unico.. de momento no recuerdo los demas.. pero son muy pocos para windows.. si mal no recuerdo son tres opciones..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar