Windows XP - error al instalar windows xp driver.cab

 
Vista:

error al instalar windows xp driver.cab

Publicado por vicente macias guillen (1 intervención) el 09/11/2006 20:29:32
Buenas noches, no puedo instalar Windows Xp en una máquina, cuando tiene que copiar el archivo driver.cab da error. Los discos duros los he formateado y al intentar instalar me ocurre siempre lo mismo. He probado con varios discos por lo no debe tratarse del programa, tampoco creo que sea de los discos duros pues me permite formatearlos e incluso he ejecutado CHKDSK /F y no me da ningun sector defectuoso. ¿Podría ser la placa base? ¿Cómo podría averigüarlo?

Muchas gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al instalar windows xp driver.cab

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 10/11/2006 05:21:53
Intenta instalarlo con otra memoria ya que puede ser causante del error o intenta con otro cd de xp.

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error al instalar windows xp driver.cab

Publicado por JOSE GUADALUPE (1 intervención) el 12/04/2011 19:52:20
AL MOMENTO QUE TE DICE QUE NO SE PUEDE COPIAR DRIVER.CAB DALE ESCAPE (OMITIR COPIAR ESTE ARCHIVO) Y TE DEJA INSTALAR WINDOWS, PERO TENDRAS QUE CHECAR EN ADMINISTRADOR DE HARDWARE LOS CONTROLADORES QUE HACEN FALTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error al instalar windows xp driver.cab

Publicado por EDUARDO (2 intervenciones) el 07/09/2011 05:12:54
yo lo instale omitiendo ese driver .cab y se instalo todo bien pero despues cuando iva a disfrutar del nuevo windws no me reconoce el mouse y los puertos usb .. y no funciono y instale windws con otro cd y quedo de maravilla puede ser el cd que no funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error al instalar windows xp driver.cab

Publicado por EDUARDO (2 intervenciones) el 07/09/2011 05:21:11
DRIVER.CAB . Es un archivo comprimido que tiene la gran mayoría de archivos que puede instalar el servicio Plug and Play.
Cuando vamos a instalar algo o un componente de Windows necesita un archivo para instalar algún controlador (tipo USB por ejemplo) echa mano del archivo driver.cab. Con eso consigues que el S.O no utilice el CD de instalación, o que se conecte a la red para saturarla.
Si te fijas, cuando instalas el Service Pack 2, éste te instala otro archivo de las mismas características, llamado sp2.cab. Es el mismo archivo, pero con versiones actualizadas de los archivos contenidos en driver.cab.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar