Windows XP - Teclado con las teclas cambiadas

 
Vista:

Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por CyRuS (2 intervenciones) el 29/11/2006 17:22:50
Si le doy al guión me sale el "igual" y así con un montón de teclas,

¿cómo puedo poner bien la configuración del teclado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por R2B (40 intervenciones) el 30/11/2006 10:07:17
Inicio - Panel de Control - Teclado - Comprueba que está en ESPAÑOL-ESPAÑA.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por CyRuS (2 intervenciones) el 30/11/2006 17:42:24
ya lo había comprobado, pero gracias.

Buscando más afondo ya he encontrado la solución. La pongo por si alguien algún día tiene el mismo problema,

Inicio -> panel de control -> configuración regional y idioma -> idiomas -> detalles --> y seleccionar : Español alfabetización internacional. (tradicional NO)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por perdido (1 intervención) el 19/05/2008 14:03:34
Hola a todos. ya que estais hablando de problemas con el teclado os cuanto el mio.

Es exactamente el mismo problema des que estabais hablando, de buenas a primeras cuando pulso interrogacion aparece un guion bajo, los alt Gr, no me funciona ninguno y la enie, esto seria la n pero con el sombrerito me refiero a esa letra, pues no me aparece en su lugar me aparece esto ; e revisado todo lo qye habeis comentado anterioemente y no consigue ponerse bien!
Gracias espero una respuesta!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por herras (1 intervención) el 11/04/2011 09:27:09
Muchas gracias, ese ere el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por dani (1 intervención) el 02/08/2008 04:45:26
a mi tambien me pasa lo mismo!
revise que estuviera bien el idioma lo que se indico ahi y nada de nada!
no ocurre ningun cambio!

si alguien tiene la solucion a nuestros problemas
enviar un correo loco o simplemente postearlo aca mismo

de ante mano
Gracias Muchas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por Angel (1 intervención) el 04/12/2013 10:50:35
Muchas gracias CyRuS, siguiendo tus pasos pude llegar a restablecer el teclado como lo tenia antes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por merlin (1 intervención) el 21/11/2014 14:34:44
eso es.. muchas gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por Erix (1 intervención) el 24/08/2019 20:17:59
Hola! Tengo el problema del teclado desconfigurado y vengó tratando de solucionarlo como decís. Fui a idiomas y detalles. Puse alfabeto internacional. Y aún así no puedo solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por Sac (1 intervención) el 22/10/2008 23:25:00
Hola Amigos, he probado desinstalando el teclado desde el administrador de dispositivos y reiniciando el pc.

Al arrancar se pacientes, tardara unos instantes en funcionar el teclado en lo que lo vuelve a instalar, pero a mi, tras esta espera, me funciono correctamente contodas las teclas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con teclado de notebook L41II1

Publicado por marcelo (1 intervención) el 14/06/2009 22:07:31
Señores agradeceria su ayuda en esto.

Este es un olidata MOD: L41II1, tenia vista y el mismo problema, lo pase a XP y lo mismo. Pasa que tiene teclas cambiadas.
EJ:
tecleo la "N" y me aparece el "6n".
tecleo "ENTER" y me aparece el signo de interrogacion "?"

Y asi con un par de teclas mas.

En mi trabajo tenemos un problema parecido a esto, pero es un Equipo DELL VOSTRO, y este problema lo solucionamos con un parche ejecutable en windows, entonces pienso que aqui podria ser lo mismo. Por favor ayudenme si pueden Gracias de ante mano.

slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por MARIA (1 intervención) el 28/08/2009 13:59:02
Si le doy al guión me sale el "igual" y así con un montón de teclas,

¿cómo puedo poner bien la configuración del teclado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por miguel (1 intervención) el 27/12/2009 18:29:27
Maria yo lo he solucionado cambiando el idioma como dice en un post anterior suerte.

nicio -> panel de control -> configuración regional y idioma -> idiomas -> detalles --> y seleccionar : Español alfabetización internacional. (tradicional NO)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por PEDRO VERA GARCIA (1 intervención) el 16/02/2010 13:00:35
tengo el siguiente problema con el teclado.
teng6 e3 s5g45ente -r6b3e0a c6n e3 tec3ad6
si no pulso la tecla Fn me sale como la segunda frase ejemplo.

m0 j1 l3 ñ+ p- o6 i5 u4 , mi ordenador es Windows Vista.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por Jose (1 intervención) el 22/04/2010 09:39:26
Me pasa lo mismo que a ti ,Pedro.Lo he intentado cambiando el idioma,pulsando fn+11,como me suguerian,y he visto por ahi que podia ser debido a un bloqueo numerico pero no se como desbloquearlo.Seguire buscando,si encuentras alguna solucion publicala,please.Si alguien conoce como solucionar este problema seria de gran ayuda que lo publicara.Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por Brandon Valencia (1 intervención) el 14/03/2011 05:30:20
Ya ha pasado mucho tiempo desde que publicaron este problema, y supongo que ya lo habran resuelto pero lo pongo para los proximos que lo tengan...
se arregla asi:
cuando presionas Fn+NumLock, se activa la funcion de Fn en las letras M, J, K, L, Ñ, U, I, O y P, te comienza a mostrar numeros en lugar de las letras y tambien algunos signos de puntuacion se alteran... solo basta con volver a presionar Fn+NumLock para desactivar esta funcion.

Ojala les Sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por danny (1 intervención) el 07/06/2011 19:25:49
muchas gracias x tu aporte. se soluciono mi problema con
el teclado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por Susan (1 intervención) el 17/01/2012 15:12:28
Muchas gracias, Brandon!!!

Creí que tenía relación con el uso de otro teclado inhalámbrico, pero no, era tan sencillo como esto!!
Y sin embargo, jamás lo habría solucionado sola.
Te lo agradezco enormemente!! Has sido mi salvación!
Saluditos!!!
Susan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por ramon (1 intervención) el 11/02/2012 05:30:20
En la configuracion de teclado hay una combinacion de teclas que te cambia entre los diferentes teclados que tengas configurados. A veces por error le damos a ALT + Mayizquierda y se nos cambia a otro idioma. Basta con volverle a dar hasta que seleccione entre los idiomas que tienes puestos en la configuracion regional del panel de control. Normalmente, creo que por defecto , se tiene aparte del español tradicional , el español internacional y el ingles y por error combina a una de estas dos últimas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por Loreto (1 intervención) el 30/10/2012 17:19:02
Esaaa era la solución!! Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por Ro (1 intervención) el 25/03/2012 07:56:29
Brandon Valencia !eres un sol¡ - lo hab'ia intentado todo! y tu tip sobre la tecla Fn+NumLock era lo que me estaba faltando. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por Henry (1 intervención) el 20/06/2012 04:58:36
Brandon el problema lo tengo en mi laptop, tengo anexado un teclado numerico klip extreme, hago como indicas, presiono FN de mi laptop + num lock del teclado numerico anexado pero sigue el problema. Que puedo hacer'?? Alguien puede ayudarme gracias anticipadamente.
Henry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por Laia (1 intervención) el 24/07/2012 20:23:00
Muchas gracias, me ha servido!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por san (1 intervención) el 22/09/2012 05:31:21
Brandon eres un amor!!!!. Te pasaste me sirvió muchísimo y solucioné el problema. Te adoro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por maria (1 intervención) el 15/12/2012 17:28:36
Hola a todos, me pasaba que en teclas como la "M" me aparecia "0".
Lo solucione con Alt Gr + BI Num
Espero les sirva.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por Hectitor (1 intervención) el 12/01/2013 15:09:09
Yo he tenido el mismo problema y me sirvió de mucho la solución de Brandon con la diferencia que tengo una netbook y no se cuenta con la tecla "NumLock" en este caso funciona con el juego de teclas "Fn+BlocNum".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por HERNAN (1 intervención) el 11/05/2013 17:16:13
HOLA . YO NO PUDE SOLUSIONAR EL PROBLEMA PERO MI HIJA SE LEVANTO ALA MAÑANA Y LA PUDO ARREGLAR JAJAJAA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por gdj kerro (1 intervención) el 27/05/2013 02:11:19
Muchas gracias :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por ciriaco (1 intervención) el 16/06/2013 20:24:39
gracias me sirvio de mucho solucione mi problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por JEAN (1 intervención) el 03/12/2013 18:04:53
La solución a problema de las teclas cambiadas fue acertada. Mi pc funciona con total normalidad
Mil gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por Encarna (1 intervención) el 09/02/2014 22:36:17
gracias uy gracias s olucionados el problema,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias amigo

Publicado por efren (1 intervención) el 24/05/2014 20:46:29
Resolvi mi problema gracias a tu comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por Cesar (1 intervención) el 03/12/2014 16:49:05
Uy mi hermano, el problema es una idiotez pero si uno no sabe, se le va a uno toda la mañana tratando de arreglarlo, como me paso a mi hasta que vi su comentario... Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por alexis (1 intervención) el 15/01/2015 05:26:09
gracias brandon valencia mi teclado aaaqqwweeertttyuuuiioopppaaasssddfffggghhjkklllzzxxccvvbbnnmm lo dijo el teclado
[ Fn y Num]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por juan (1 intervención) el 19/03/2018 21:14:44
Genio gracias me salvaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por Acuarioxxi (1 intervención) el 06/09/2018 12:17:22
Muchas gracias. Tenía el mismo problema y con tu ayuda lo he resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por Coco (1 intervención) el 12/09/2012 14:18:55
Tienes activado la tecla FN. prueba con pulsar FN y F11 al mismo tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por clara aqueveque (1 intervención) el 10/03/2014 13:31:05
gracias ... genial ya pude, tenia cambiado los caracteres,
que tengas buen dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por Washington Pino (1 intervención) el 01/04/2014 17:16:32
Desde ya muchas GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por jose (1 intervención) el 12/09/2014 14:13:38
Las teclas de funcion se alteraron en laptop lenovo como lo soluciono alguien podria ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 15
Ha mantenido su posición en Windows XP (en relación al último mes)
Gráfica de Windows XP

Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por JoaoM (17 intervenciones) el 12/09/2014 22:48:32
En cierto post tienes la respuesta, esto porque solo s epregunta y no se lee.
De todas todas, vete a panel control y regional.
Cambia o agrega el idioma de entrada para tu teclado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Teclado con las teclas cambiadas

Publicado por ivan (1 intervención) el 24/02/2015 09:02:13
disculpen yo también tengo un problema con mi laptop es una soni vaio no se como hacerle para que me marque el símbolo de asterisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar