Windows XP - ¿por qué ocurre eso?

 
Vista:

¿por qué ocurre eso?

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 11/02/2007 11:34:45
En el 98 en el registro del sistema añadía estas líneas

HKEY_CLASESS_ROOT/*/SHELL

Open#1........................................"Abrir con Programa"
.............Command......................"c:\carpeta\Programa.exe"

Con esto al picar sobre un archivo con el dercho se me desplgaba el menú contextual con una entrada nueva que es "Abrir con Programa", de esta manera tenía varios programas prefijados para abrir mis aplicaciones.

En XP PRO SP2 he hecho lo mismo y resulta que no salen todos los programas que tengo, si picos sobre un reg aparencen 5 (de 7), si es un txt (2) , si es un gif, tg, jpg, avi (0), etc. no obstante el el 98 siempre salían todos los programas. ¿Por qué?

Saludos y Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿por qué ocurre eso?

Publicado por Rios (5 intervenciones) el 12/02/2007 21:05:24
Hola soy de mexico,, mira cuate,, si te aparcen todos,,, XP te da por defecto los programas con que se puede habrir cierto archivo,, pero si quieres habrir las demas opciones de aplicacion:

1.- has clic sobre dicho archivo con el derecho
2.- elige la opcion "Abrir con"
3.- dentro de las opciones que te aparecen, al final hay una que dice "elegir programa" y te aparecen todos las aplicaciones instaladas

OJO si es un archivo .exe no te va dar la opcion "abrir con",,, tendrias que renombrarlo con otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿por qué ocurre eso?

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 12/02/2007 22:34:04
Gracias por tu ayuda pero no es eso, eso ya lo sabía, el problema es que si tengo un archivo, por ejemplo, jpg que se abre con el photoshop y yo quiero abrirlo con el slowview, con lo que he expuesto en el post anterior, en el 98 me salía la opción de avrir con varios programas prefijados por mi y solo tenía que elegir el que quería, no tengo que estar buscando en abrir con... y buscar el archivo slowview, ¿entiendes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿por qué ocurre eso?

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 12/02/2007 22:34:14
Gracias por tu ayuda pero no es eso, eso ya lo sabía, el problema es que si tengo un archivo, por ejemplo, jpg que se abre con el photoshop y yo quiero abrirlo con el slowview, con lo que he expuesto en el post anterior, en el 98 me salía la opción de abrir con varios programas prefijados por mi y solo tenía que elegir el que quería, no tengo que estar buscando en abrir con... y buscar el archivo slowview, ¿entiendes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar