Windows XP - Acceso denegado al intentar unir al dominio

 
Vista:

Acceso denegado al intentar unir al dominio

Publicado por Mariela (2 intervenciones) el 26/02/2007 16:52:44
Hola, les cuento que tengo un problema al intentar unir una estacion de trabajo con sistema operativo Windows XP SP2 a un dominio (servidor con windows server 2003), me salta un error que dice: No se puede unir al dominio "centro": Acceso denegado.
Lo que hice fue restablecer la cuenta de equipo en el servidor, y nada.
Me fije en los servicios locales para ver si estaban todos iniciados en cuanto a Inicio de sesion en red y otros, estaba todo bien pero me sigue tirando ese error.
Se me ocurrio tirar el comando net view desde la estacion de trabajo y me dijo Error de sistema 5, que es cuando el usuario no tiene permisos. Asi que me fije y estaba en sesion administrador, cambie a otro usuario que tambien tiene privilegios de administrador y cuando tire el comando net view ya no me tiro el error de sistema 5. Asi que probe en unirlo al dominio y me sigue diciendo Acceso Denegado.
Si hago ping a la Ip de esa estacion de trabajo la veo y si desde esa estacion de trabajo tiro el comando net view al servidor (net view nombre_servidor) me muestra los recursos comparitdos y todo pero no me deja unirla al dominio.
Alquien me puede dar un par de consejos o algo para ayudarme con este problema???
Desde ya muchas gracias
Mariela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso denegado al intentar unir al dominio

Publicado por carlos (1 intervención) el 02/03/2007 12:02:42
Has probado a introducir en la maquina con XP como DNS primario la dirección del servidor? si no es así suele fallar...

Ya me dirás si te funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Acceso denegado al intentar unir al dominio

Publicado por Daniel (1 intervención) el 04/09/2007 09:35:56
Buenos días Mariela y Carlos.
Yo estoy en la misma situación, he instalado un W2003 en un Servidor y al intentar desde otro equipo con XP Professional SP2, intentar validarme contra el dominio, me dá acceso denegado, lo bueno es que reconoce el usuario y el dominio, ya que si el usuario o el password no es correcto, lo reconoce y avisa. Ahora bíen hay algo que tengo que hacer en la políticas del W2003 para que permita el acceso de equipos.

Saludos y gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso denegado al intentar unir al dominio

Publicado por Davd (1 intervención) el 17/04/2008 22:00:26
Gracias a los que trataron de resolver mi problema. Ya encontré la solución y aquí se las posteo.

Problema: el equipo no se une al dominio sale error: el equipo no puede unirse al dominio, acceso denegado. Esto sucede cuando el equipo trata de seguir unido a un anterior controlador de dominio.

. Click Start, click Run, type regedt32, and then click OK.
2. In Registry Editor, locate and then click the following registry subkey:

HKEY_LOCAL_MACHINESystemCurrentControlSetContro lLsa. Make sure that the
Restrictanonymoussam registry entry is set to a value of 0x1.

3. Locate and then click the following registry subkey:

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServic eslanmanserverparameters Make sure that the Enablesecuritysignature registry entry is set to a value of 1. Make sure that the Requiresecuritysignature registry entry is set to a value of 0.
4. Locate and then click the following registry subkey:

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServic eslanmanworksationparametersMake sure that the Enablesecuritysignature registry entry is set to a value of 1. Make sure that the Requiresecuritysignature registry entry is set to a value of 0.
5. Restart the client computer.

Solución: examine los sucesos relacionados con el Agente de directivas IPSec en el Visor de sucesos y también el registro del Agente de directivas IPSec para determinar si hay mensajes que indiquen de dónde se intenta obtener la directiva (en el Registro local o en el dominio). Si la clave HKLMSOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsIPSecGPT IPSecPolicyDSIPSecPolicyFlags está configurada en 1, la directiva IPSec se obtiene en Active Directory. De lo contrario, se obtiene del Registro. El equipo local advierte al usuario que hay una directiva de dominio en vigor cuando se inicia. Si se supone que la directiva está basada en Active Directory, pero no es posible obtenerla, puede eliminar la clave HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionGro up PolicyHistory y, a continuación, reiniciar el equipo.

Precaución
• La modificación incorrecta del Registro puede dañar gravemente el sistema. Antes de realizar cambios en el Registro, debe hacer una copia de seguridad de los datos valiosos que contenga el equipo.

Buenas,
El otro día lei tu respuesta y pensé que podia solucionar mi problema.
te comento, tenia un servidor con windows 2000 que funcionaba perfectamente, y los equipos clientes estaban con XP, un buen día el servidor dejo de funcionar y se volvio a instalar todo pero en este caso se opto por windows 2003 server. Mi problema es que ahora los equipos cliente no entran en dominio. Se han utilizado las mismas direcciones ip's y dominio. Creo que los equipos han guardado alguna configuración antigüa y es por eso por lo que no los reconoce en dominio.
Al leer tu respuesta pensé que esa era la solución pero en mi caso no funciona.
Tengo todo igual excepto esto
HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServic eslanmanserverparameters Make sure that the Enablesecuritysignature registry entry is set to a value of 1 que en mi caso ponia 0 y lo cambie.
Por otra parte tampoco tengo esta clave HKLMSOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsIPSecGPT IPSecPolicyDSIPSecPolicyFlags está configurada en 1, o bien no la encuentro y además he borrado HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionGro up PolicyHistory , pero tampoco con eso se soluciona.
Podria alguien decirme como puedo hacer que esos equipos entren de nuevo en dominio?
Muchas gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar