Windows XP - No reconoce Disco duro

 
Vista:

No reconoce Disco duro

Publicado por Aragon (2 intervenciones) el 30/03/2007 01:11:32
Hola a todos
Lo que pasa es que ultimamente he querido formatear una lap hp dv6000 con windows vista preinstalado y la quiero formatear por que no me gusto y quise instalarle el XP Profesional, pero cuando doy el paso para instalarlo me aparece en la pantalla que no reconoce el disco duro alguien me pudiera orientar cual puede ser la causa o como resolver el problema

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No reconoce Disco duro

Publicado por M@rceloL (10 intervenciones) el 01/04/2007 19:49:32
Para algunos modelos de placas madre necesitás un diskette con los drivers del disco rígido. Tendrías que revisar la página del fabricante. Suelen ser algún programita que te crea un diskette o directamente los archivos para copiar al diskette.

Cuando estás arrancando del CD de WinXP, abajo te aparece un texto que dice "Presione F6 para instalar un disco RAID de otro fabricante" o algo similar. Apretá F6 y esperá a que termine de cargar. No importa si no querés un disco RAID, igual apretá F6.

Después te va a pedir que le indiques qué driver querés (de los que tengas en el disquete) y listo.

No sé si será eso, espero te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar