Windows XP - Como activar/desactivar USB por el regedit

 
Vista:

Como activar/desactivar USB por el regedit

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 21/04/2007 19:15:45
Hola alguien sabe como activar y desactivar el USB mediante el regedit?, en mi PC alguien metio la mano en el regedit y no puedo conectar ninguna memoria por el USB.

Agradezco la ayuda por adelantado.

Thanks
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como activar/desactivar USB por el regedit

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 22/04/2007 01:53:40
Si el dispositivo USB de almacenamiento ya ha sido instalado alguna vez:
Localizamos con regedit (Inicio > Ejecutar > Regedit) la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\USBSTOR

Cambiamos el contenido de la variable "Start" como veras el numero 3 viene por defecto quiere decir que esta activado, colocandole un 4 estara desactivado.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como activar/desactivar USB por el regedit

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 23/04/2007 15:28:40
Gracias, funciono de mil maravillas

Nuevamente mil gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como activar/desactivar USB por el regedit en window 7

Publicado por javier (1 intervención) el 31/03/2011 05:40:33
me gustaria saber si esto es valido para window 7 ya que lo hice y no me servio podrias decirme coo activar en windows 7 que solo funciona para xp.

saludos,
javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como activar/desactivar USB por el regedit en window 7

Publicado por sorel (2 intervenciones) el 04/11/2011 19:21:18
Por favor si ya conoces como desactivar los puertos USB para windows 7 a 64 bits, dimelo si? ya que este procedimiento no aplica para esta versión. De antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como activar/desactivar USB por el regedit

Publicado por Sorel (2 intervenciones) el 29/11/2011 17:11:33
Hola. Me parece muy buen procedimiento el que publicaste. Pero fijate que no funciona para la versión de windows 7 a 64 bits. Si sabes otro procedimiento para esta versión, por favor hazlo saber. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como activar/desactivar USB por el regedit

Publicado por Carlos Chacon (1 intervención) el 27/11/2012 17:40:38
Muchas Gracias. Agradecido de respuesta "Operativa"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como activar/desactivar USB por el regedit

Publicado por sergio (1 intervención) el 16/01/2013 12:46:06
Eee perdone pero mi ordenador no me va con eso y solo puedo conectar puertos PS2 y es una mierda no puedo conectar la antena wifii si se entera de como acerlo me avisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como activar/desactivar USB por el regedit

Publicado por pioy (1 intervención) el 27/08/2014 20:46:51
hola, a mi me pasa lo mismo pero sigguiendo tus instrucciones no he podido solucionarlo, me podrias decir cuales son los valores que deben tener los archivos "Type" y "ErrorControl"? puede que ahy este el problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como activar/desactivar USB por el regedit

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 31/05/2016 23:06:33
ya hice estos pasos y no me deja cambiar, por que?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como activar/desactivar USB por el regedit

Publicado por fanny moreno (1 intervención) el 28/04/2009 18:05:37
Quiero que me indiquen que debo hacer para activar la interfaz de usb en un computador con sistema operativo windows 95, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar