Windows XP - q es una DLL

 
Vista:

q es una DLL

Publicado por anna (7 intervenciones) el 22/04/2007 09:24:29
Hola gente:

Al iniciar sesión en mi ordenador me sale un aviso de error:

me dice que una archivo :c:/windows/system32/HHCTRL.ocx y en concreto el archivo user32.dll
ocupa una DLL incorrecta que pertenece a windows.

Alguien sabe que caramba significa esto?

Gracias

Anna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:q es una DLL

Publicado por M@rceloL (1 intervención) el 22/04/2007 18:54:00
Una dll es una librería de vículos dinámicos. Para ponerlo muy simple, es un programa llamado por otros programas.

Al parecer, lo que está pasando es que esta user32 está ejecutando algo que usa un cotrol OCX (HHCTRL.ocx) que explota en pedazos... Los controles OCX son componentes de (generalmente) interfaz gráfica, es decir son botones o cajas de texto o algún control que muestra un gráfico... puede ser cualquier cosa.

¿Qué podrías hacer? Bueno, yo pensaría en los programas que instalé últimamente. Sobre todo aquellos que tengan algún componente "raro" (como un cuadro que muestra una paleta de colores tridimencional).

...Es difícil saber cuál es el problema...

Espero te sriva de algo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:q es una DLL

Publicado por anna (7 intervenciones) el 22/04/2007 19:24:59
Hola:

¿Podría ser el mouse usb que le he puesto?

Pero este mouse ya lo había instalado y nunca habia pasado nada.

Y ¿Si elimino el archivo user32?

Pero es que en esa carpeta hay un montón de cosas?

Ya he desinstalado un programa que había puesto pero la cosa sigue igual.

Gracias

Anna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:q es una DLL

Publicado por M@rceloL (10 intervenciones) el 23/04/2007 20:56:28
¡NO se te ocurra borrar la user32.dll!

Primero, no tiene la culpa. El problema está en otro lado.

Y segundo. La máquina no va a arrancar nunca más. De echo es probable que no te deje borrarlo...

¿Antes funcionaba y ahora no? Bueno, Windows tiene la particularidad de instalarse e instalar cosas de una manera diferente cada vez... :(

No se sabe porqué. Yo hasta el otro día no podía instalar la .Net Framework (en una máquina formateada hacía una semana), formateé de nuevo y después andubo sin problemas... Nunca se sabe qué pasa.

Quizás tendrías que desinstalar el mouse y volver a instalarlo.

La solución más simple (pero molesta) es reinstalar Windows. Sí, es una "$%*/ pero bueno, qué le vamos a hacer... ¡A formatear!

Lamento no poder darte más ayuda, pero bueno, es que estas cosas nunca se sabe porqué pasan...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:q es una DLL

Publicado por anna (7 intervenciones) el 24/04/2007 09:06:24
Hola Marcelo:

Busque este mismo problema,cosa que encontre y descargando una actualización que allí se especificaba el mensaje de error ha desaparecido.

De todas formas muchas gracias por tu atención.

Anna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no Disco

Publicado por alexis (1 intervención) el 24/10/2007 20:24:33
BUENAS.. ESTABA LEYENDOO LA MOVIDAA ESTAA


Y BUE.. NO SEE SI SE PUEDE ESCRIVIR AKAA.. PERO ME MANDE YAA

MIRAA.. UN CARA DE &&%$·$ DEL TECNICO... INSTALO UNA ASR Y TENGO DOS 2 DISCOS ME SEGUIS?

BUE... Y EL DISCO.. D OSEA EL ESCLAVO.. ME APARECE.... COMO SI FUERAA

UN ARCHIVOS DE .DAT

OSEA.. ABRREE TODO.. PERO.. MI VIEJAA. ROMPE LAS BOLASS VITE?

Y QUIERE Q TENGA EL ICONO DE DISCO


SE PUEDE HACER ALGO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar