Windows XP - xp desatendido

 
Vista:

xp desatendido

Publicado por juanse (1 intervención) el 03/05/2007 09:06:06
He instalado un windows xp desatendido en un equipo y me funciona perfectamente, pero en dicho pc tengo un programa de gestión que comunica con unas registradoras via modem. el caso es que aunque hace la llamada y conecta con el modem de la registradora cuando va a enviar los datos se salta esto y da el mensaje de ya enviados, aunque no lo están. Antes de tener el desatendido que tenía un XP corporativo me funcionaba. Puede ser debido ésto al windows desatendido??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xp desatendido

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 03/05/2007 16:18:59
que version de windows desatendido estas usando porque como ahorita estan de moda los desatendidos... hay muchos programadores que van sacando sus versiones desatendidas de windows xp... yo tambien ando manejando en una de mis pariticiones un windows xp desatendido y me funciona excelente no tengo ningun problema... por eso te digo que hay de versiones a versiones...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar