Windows XP - Quitar mensaje falsificacion de windows

 
Vista:

Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por Daladier Castro (6 intervenciones) el 08/05/2007 17:29:25
hola Saludos a todos

Tengo un problema con mi windows XP, como ustedes saben el sistema esta verificando a cada rato las actualizaciones automaticas en una de esa me descuide trate de bajar una actulizacion y como mi S.O no es original ahora tengo un mensajes que sale por todas partes que Dice "USTED PODRIA SER VICTIMA DE UNA FALSIFICCION DE WINDOWS" ,

Alguno me podria decir como me desago de este problema y como hago para evitar que en el futuro me vuelva a pasar. otra pregunta es cierto que despues de un tiempo saliendo ese mensaje el sistema deja de funcionar por favor ayuda me tiene desesperado ese mensaje

Daladier C
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 09/05/2007 00:50:56
desde el panel de control ve a la opcion agregar o quitar programas si te fijas hay una opcion que tienes que activar en el lado superior derecho de la ventana que dice MOSTRAR ACTUALIZACIONES una vez activado te va a mostrar todas los parches que tiene tu windows... trata de ver cual es el parche que es el que llama a ese proceso en este caso viene siendo el WGA busca algun parche relacionado con esas letras y quitalo...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por julio (27 intervenciones) el 11/05/2007 21:25:50
La solucion es simple, cuando te aparecer que las actualizaciones estan en tu computador y si quieres instalarlas decile que si, solo que cuando las vaya a instalar elegi la opcion personalizar; alli te aparecera una pantalla donde te mostrara todas las actualizaciones que supuestamente instalara, busca hasta mero abajo y alli encontraras la que dice algo como Genuino o no recuerdo bien las palabras, le quitas la marca porque ese archivo es el que verificara que tu licencia sea original y no pirata. Despues te pregunta si queres omiter este archivo en futuras actualizaciones y le desis que si, y listo. ya no verificara si es o no una version original o pirata.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por luis chamale (1 intervención) el 01/06/2009 20:04:25
programa para quitar la falsificasion de windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por Antigena (1 intervención) el 14/05/2007 23:20:58
Descargate removewga de http://www.zonavirus.com/datos/descargas/259/removewga.asp
y en un reinicio... adios problema!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por ALEJANDRO  (2 intervenciones) el 09/04/2008 01:15:05
DESEO QUITAR EL MENSAJE DE FALSIFICACION DE WINDOWS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por AZAIR (1 intervención) el 18/03/2009 19:51:10
quisiera saber como se quita el mensaje de falisificacion de win xp professional, es muy fastidioso, porfavor, si qlguien quisiera ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por Anderson (1 intervención) el 05/09/2008 19:26:49
por favor ayudenme a quitar la falsificacion de windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por daniel (1 intervención) el 02/01/2009 00:13:47
yo estuve buscando la solucion tambien, fijate en este link, tal vez funcione:
http://www.zakatron.com/ftopict-12642.html
suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por angel espinoza (1 intervención) el 09/07/2007 17:28:11
tambien tengo el problema de que se me olvido la contraseña para entrar en mi sesion y como estoy como administrador las demas sesiones no pueden abrir algunas cosas .Mi pregunta es como le hago para poder entrar o como puedo quitar la contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por Jimmy Desidents (1 intervención) el 30/10/2008 15:31:36
prueva con el ophc crack live, te saca todas las pass de las SAM´S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por tapicero (1 intervención) el 11/04/2009 20:36:26
tengo el mismo problema que estos compañeros antriores...que no puedo quitar el sello de falsificación ...a ver si me podeis mandarme una solución...muchas gracias....un saludo cordial angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por espiño (1 intervención) el 13/10/2007 15:53:37
ve a system 32 y el archivo WgaLogon.dll le cambias el nombre y le pones WgaLogon.dl
reinicia el ordenador y deberia desaparecer que el windows no es original
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por rigar (1 intervención) el 18/11/2008 02:13:09
hola quiero quital el mensaje de windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por angel (1 intervención) el 06/02/2012 14:36:21
genio!!!!! impecable me sirvio de las mil maravillas.- GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por alberto tano (1 intervención) el 09/02/2012 02:15:05
hola si alguin me puede ayudar adesantalar el sofwore falsificacion comomicarse com migo albertotano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 03/12/2014 12:40:13
Gracias maestro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por ada (1 intervención) el 06/01/2008 19:59:56
quiero quitar la fasificacion de sotware porfavor yo tenia el programa pero nose lo que paso que se me elimino ,,,,,,, si alguien sabe que me lo dija
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bajar programa y pasarlo a un cd

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 09/04/2008 20:35:38
bueno mi consulta consiste en lo siguiente baje una pelicula y ahora quiero pasarlo a un cd lo baje del ares o cualquier software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por AaLaNd © (1 intervención) el 12/07/2008 02:51:46
Más facil descarag esto

para quitar el mensaje en xp de que tu sistema operativo es pirato ya no hay mas q' buscar solo click aki y listo tendras tu xp komo antes solo da click aki

http://www.megaupload.com/?d=SGPSER9O

solo descarga y ejecuta el .bat reinicias tu maquina y veras que ese tedioso mensaje ya no sale.

By AaLaNd ©
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por dante (1 intervención) el 12/03/2009 23:40:18
Muchas Gracias por tu valiosa ayuda, mi problema se soluciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por jose (1 intervención) el 01/04/2009 03:22:41
necesito eliminar el mensaje de falcificacion de windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por Christian (1 intervención) el 07/06/2009 17:28:10
mira podes hacer esto... pero masomenos tenes q tener idea desde hace cuanto tiempo te aparece ese mensaje:

vas a INICIO
despues vas a PROGRAMAS
mas adelante a ACCESORIOS
vas a HERRAMIENTAS DE SISTEMA
y entras en "Restaurar Sistema"

y ahi pones a que dia queres que windows restaure...
y lo resturas unos dias antes de q te apareciera eso

lo unico que se van a borrar van a ser las actualizaciones... pero los programas no

de ahi en adelante para que no te aparezca ese mensaje molesto...
tenes que no actualizar windows...
o sino a la hora de actualizarlo tenes que poner la opcion para elegir que actualizar y desctivar la opcion mejoras para windows original o algo asi...

mas facil... todo lo que diga windows "original"... desacivalo

y con lo demas no hay drama

bueno si te funciona agradece y suerte!! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por gina (3 intervenciones) el 15/09/2009 02:45:23
quiero que me ayuden paso a paso como debop borrar ese cartel que me aparece que dice podria ser victima de una falsificacion de sofware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por jose (1 intervención) el 22/10/2009 15:05:59
OLA MIRA QE EN MI ORDENADOR ME PONE USTE TIENE UN FALSIFICACION DE SOFWARE COMO LO PUEDO ELIMINAR EL MENSAJE PERO SI PAGAR PORK PARA PNERLO LUEVO TENGO QE PAGAR 200.40"e
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por manuel (1 intervención) el 11/02/2010 17:01:29
quiero que alguien me explique como quitar un mensaje de falsificacion de windows que no se como acerlo por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por gina (3 intervenciones) el 15/09/2009 03:03:19
quiero que me ayuden paso a paso como debop borrar ese cartel que me aparece que dice podria ser victima de una falsificacion de sofware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por Enmanuel Andeliz (1 intervención) el 25/10/2009 18:26:22
Para eliminar el mensaje de falsificación de software es preciso seguir estos pasos:
Abrir el explorador de Windows (Windows + E) y en la barra de menú, Herramientas >; Opciones de carpeta…

En la nueva ventana, seleccionar la pestaña Ver y en el listado de opciones desactivar la opción “Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)”. La desactivación del uso compartido simple de archivos nos permitirá acceder a las propiedades de un archivo que debemos de modificar para poder eliminar el mensaje de falsificación de Software…

Ahora debemos localizar el archivo en cuestión para eliminar el tedioso mensaje. Para ello, Inicio, Ejecutar >; %WinDir%\system32

Con este comando accedemos a la carpeta System32 del sistema operativo (en mi caso a la carpeta de System32 de Windows XP).
En System32 tenemos que localizar el archivo wgalogon.dll. Si no lo podemos encontrar es que posiblemente esté oculto. Para poderlo ver, en la misa ventana, pulsamos en Herramientas >; Opciones de carpeta, seleccionamos la pestaña Ver y en el listado de opciones seleccionamos la opción de “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”

Ahora ya tenemos que poder localizar el archivo wgalogon.dll. Una vez localizado, lo seleccionamos y pulsamos botón derecho, y en el menú seleccionamos propiedades.

Ahora estamos en las propiedades del archivo wgalogon.dll. Debemos acceder a las Opciones avanzadas para poder modificar las propiedades de este archivo:

Aparece una nueva ventana “Configuración de seguridad avanzada para wgalogon.dll”
En esta ventana tenemos que desmarcar la opción “Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativos a los objetos secundarios. Incluirlas junto con las entradas indicadas aquí de forma explícita”.

Al seleccionar la opción de desmarcar aparece un mensaje de seguridad y pulsamos copiar

Aplicamos, y pulsamos aceptar. Ahora estamos en la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll.
Para cada usuario, tenemos que eliminar el permiso de Lectura y ejecución.

Después de haber aplicado todos estos pasos, ya estamos en disposición de reiniciar Windows XP y ya no aparecerá el mensaje: “Podría ser víctima de una falsificación de Software”
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por silvia kokor corbera (1 intervención) el 07/12/2009 21:01:24
podria ser victima de una falsificacion de sofware,pida sofwarw origina
quiero quitarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por ANTONIA (2 intervenciones) el 23/05/2011 16:31:45
Hola espero que me puedan dar solucion para poder quitar el logotipo de WINDOWG ORIGINAL no puedo de ninguna manera hacerlo desparecer , yo tengo el windowg WP Y ME GUSTARA SEGUIR USANDOLO GRACIAS DE ANTEMANPO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por ANTONIA (2 intervenciones) el 23/05/2011 16:36:26
quitar WINDOWG ORIGINAL GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar mensaje falsificacion de windows

Publicado por edgar noroño (1 intervención) el 10/10/2010 19:32:31
Muchas gracias por publicar el procedimiento para quitar ese aviso de windows falsificado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar