Windows XP - problema con win xp

 
Vista:

problema con win xp

Publicado por nancy (1 intervención) el 13/05/2007 01:18:48
a cada rato me aparece este mensajesubsistema de windows de 16 bits en la barra de titulo la CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida cs:0000 ip:000b 8b 017000 elija cerrar para finalizar la aplicacion y luego me cierra todas las aplicaciones por favor si me pueden ayudar es urgente gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con win xp

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 13/05/2007 17:35:38
evidentemente ese problema se produce cuando intentas ejecutar un programa que está en modo MS-DOS y por lo viste requiere de alguna configuración especial de memoria. Prueba copiar y ejecutar ese programa en una carpeta que no tenga mas de 8 caracteres de extensión. Otra cosa que puedes hacer es entrar al archivo config.nt que es el que usa xp para los programas DOS, y lo encuentras en c:\windows\system32, allí prueba habilitar o deshabilitar algunos de los parametros que encuentres allí, prueba poner REM delante de la linea que dice himem.sys, juega con esos comandos a ver que resultado obtienes.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar